Flan de queso y leche condensada


//


El favorito de mi costi. Le encanta y por eso le hice el otro dia una flanera entera para el.



INGREDIENTES:

4 huevos
250gr de leche condensada
250gr de queso fresco Vega e Hijos
1vaso de leche


La leche se hierve y se mezcla con todo lo anterior (se bate con la batidora normal todo).

CON TMX:Poner todos los ingredientes, excepto la mermelada, en el Thermomix y programar 7 min. 90º Vel.4.
La mezcla anterior la metemos en una flanera de las que tienen tapa(anteriormente impregnamos la flanera con caramelo). Se pone en la olla rápida al 1 durante 15 minutos. Una vez que pase el tiempo se retira la olla del fuego y esperamos a poder abrir la olla. Abrimos, sacamos la flanera y pinchamos a ver si se ha cuajado bien. Si no es así le ponemos 5 minutos mas y sino dejamos q temple y lo metemos toda la noche en la nevera. Espero que os halla gustado!

3 comentarios :

  1. hola, yo tambien soy una fan del flan de la choza de Manuela. Este es mas o menos igual? gracias por tu tiempo y enhorabuena por el blog, a ver si tengo tiempo y me animo yo tambien.

    Saludos

    Chari

    ResponderEliminar
  2. pues me encantaría decirte que si!!! pero no!! aún no he podido encontrar la receta del Flan de Queso de la Choza, pero si buscándola!!! Gracias por visitar mis fogones!!!

    ResponderEliminar
  3. consuela el enlace que me mandas es el de flan de queso de la choza de manuela??????? es que he tenido problemas con el enlace que me has enviado! cuando puedas envíamelo otra vez porque no lo he entendido muy bien!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014