Tarta de 3 chocolates


//




LA FAVORITA DEL MARQUÉ!!!!!!!!!! Cuando lo conocí no voy a negar q me impresionó y que incluso me imponía. Pero ahora he de decir que es una de las personas de las que me siento mas afín ya que ambos compartimos un carácter muy parecido. Es el marqué y como todo noble hay que darle lo que se le antoja, así que siempre que pueda y siempre que el la quiera se la haré!!!

INGREDIENTES:

150 gr de Chocolate negro (postres Nestlé)
150 gr de Chocolate con leche
150 gr de Chocolate blanco
450 gr de azúcar(150 gr por capa de chocolate)
1 litro de nata (nata de repostería, para montar repartida entre las tres capas)Un vaso por capa aproximadamente
1 litro de leche (repartida entre las tres capas)Un vaso por capa aproximadamente
3 sobres de cuajada (una para cada capa)
250 gr de galletas María
80 gr de mantequilla (yo he utilizado muchisimo mas. He utilizado hasta que la mezcla de galletas y mantequilla se hiciera una masa compacta)

DECORACION:

Conguitos de chocolate
Mikados de chocolate
Pastelito (cualquiera de estos chiquititos y sueltos que venden en los super por kilos)

A) Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla fundida.
Aplastarlas bien en el molde haciendo una base fuerte.
Meterlo en el congelador hasta que vayamos a poner la siguiente capa.

B) CAPA DE CHOCOLATE NEGRO
Poner a hervir 250 gr de nata con la leche (no pongas todo el vaso de leche en la cazuela, reserva un poquito pq ahi se disolverá después el sobre de cuajada)
Una vez que ha hervido, pon el chocolate negro en trocitos y el azúcar en la cazuela. Ir mezclando en el vaso con el poquito de leche la cuajada
Cuando se haya disuelto complétamente, verter ahora ya si la cuajada y dejar hervir durante unos 3-4 minutos.
Sacas el molde del congelador y viertes sin problemas la mezcla que acabas de hacer (yo paso la mezcla por un colador por si queda alguna cosillas sin disolver completamente y la mezcla quede perfecta).

C) CAPA DE CHOCOLATE CON LECHE
Ahora no debes de meter el molde en la nevera, déjalo en la encimera.
Esta capa es exactamente igual que la anterior, solo que hay que tener muchísimo cuidado al verte esta capa en el molde.
La capa de abajo debe de estar lo suficientemente fría como para que cuando vertamos esta capa no se mezclen el chocolate negro con el chocolate con leche y lo suficientemente caliente como para que se quede pegada la capa de chocolate con leche con la de chocolate negro.
Para ello ve tocando la capa de chocolate negro con el dedo y fíjate que esté mas o menos cuajado. Una vez compruebes que esté lo suficientemente cuajado antes pasar un tenedor por la capa y raspar un poquillo para que la siguiente capa quede bien unida.

D)CAPA DE CHOCOLATE BLANCO
Es exactamente igual a la capa de chocolate con leche.

E)FINAL Y EMPLATADO
Una vez terminado métela en el nevera (mejor que la hagas para el día siguiente porque así tiene mucha mas consistencia). Cuando vayas a servirla la desmoldas y la decoras a tu gusto, en este caso como un gato


EN TMX LA MEZCLA DE CADA CAPA SE HARÍA ASÍ (SOLO COMO SE HACE CADA MEZCLA PARA FORMAR LA TARTA SEGUID LAS INSTRUCCIONES DE ARRIBA):
1.- Pulverizamos las galletas en la thx,  y las pasamos a un bol, derretimos en el micro unas cucharadas de margarina, y las unimos a las galletas con una lengua de silicona, con ello forramos la base del molde o si utilizamos el aro solamente, ya lo colocamos sobre la bandeja en la que vayamos a servirla, así luego solo has de tirar del aro cuando está cuajada, y la tienes emplatada.
2.-Rallar el chocolate negro 5-10 unos segundos, así luego no vibrará tanto la th. Añadir 50gr de azúcar, 250gr de nata, 250 de leche y un sobre de cuajada. Programar 7 minutos, 90º vel.5. Volcar sobre la base de galletas.
3.- Sin lavar el vaso, echamos en él, el chocolate con leche troceadito, 50gr de azúcar, 250gr de nata, 250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5.
4.- Lavamos bien el vaso, echamos el chocolate blanco trodeadito, esta vez sin azúcar, 250gr de nata, 250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5, rallamos de nuevo la superficie y vertemos con suavidad la mezcla sobre la tarta.

4 comentarios :

  1. La tarta de tres chocolates es la mejor tarta de chocolate que he probado en mi vida y además tuve la suerte de que la Mary en persona me la hiciera por mi cumple!!! Gracias wapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ains!!! I cna't believe it!!!! Mi dostora Carmen me ha escrito!!!!bueno, a ver si todo se relaja un poquito y nos vemos pronto!!!! un besazo enorme dostora!

    ResponderEliminar
  3. Hola misalero,

    Que casualidad, a veces entro en mundo recetas y esta tarta me encantó la tengo en pendiente en cosas que quiero hacer, tiene una pinta estupenda!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo nacon: muchísimas gracias!!! cuando la hagas avisa!!! ;)

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014