AMERICANADAS!!!!!!!!!!!!!


//




HELLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!Ohhh yeah baby come on!!!!!!!!!!!Como una buena semana de feria que es he pasado de tortilla de papas, de gambitas y arroz y de mucho rebujito y me he servido un vaso de Coca-Cola y le he copiado una recetita a Abrelatas


Un buen puré de patatas americano, una buena ensalada de col (comprada en mercadona, jeje) y my pollito kentucky!!!!! Como la receta es exactamente igual a la de Abrelatas os pongo lo que el ha hecho:


INGREDDIENTES


1kg de pollo troceado

aceite oliva

sal y pimienta

1lata de cerveza

Harina de trigo

Una bolsa de puré de patatas de los comprados


1.- Mezclar la harina con la cerveza hasta conseguir una mezcla homogénea y dejar reposar.

2.- Salpimentar el pollo y freirlo en una sarten con abundante aceite pero no muy caliente para que se haga bien por dentro.

3.-Sacar y escurrir con papel absorbente.

4.- Pasar el pollo por la mezcla de harina y cervezay una vez que esté bien empercochaito pasar por el puré de patatas (este lo pondremos en un bol para pasar el pollo por ahi como si fuera pan rallado)

5.- Volver a poner en la sarten pero esta vez con el fuego muy fuerte para que se haga bien el empanado.

I hope you like this little introduccion of my childhood. San Diego (California), I miss you and I hope to go back some day!

2 comentarios :

  1. ¿Qué tal salió la cosa Mary?
    Veo que le diste buen uso a mi receta.

    Muchas gracias por mencionarla en tu blog. Es pa comerte a besos.

    Perdón, a bezoz.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, me alegro de que te guste!!!!seguiré copiandote!!!!tu sabes, que rule la receta!jajaja

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014