POLLO CON ALMENDRAS DE SAMO


//


Después de mucho preguntar que si esta salsa o la otra o que como se hace una cosa u otra, al final no compré nada de lo que me dijeron. Un estante entero de salsa de soja y otro aún mas grande de salsa agridulce hicieron que me desesperara y cogiera al encargado y entre señas y hablar muy despacito le dijera, "por dio, cual me llevo????la q usted me diga, pero digame una, por favor!!!!!"jajajaja. Asi que, aquí está todo!






Realmente rico y se parece mucho al del chino. Esta receta la he copiado de samo, asi que os pongo lo que ella ha puesto literalmente

INGREDIENTES:


- 2 Pechugas de pollo troceadas a taquitos (yo puse 3 porque eran las que me venian en el paquete)

- 1 Calabacín

- 1 Cebolla

- 3 Zanahorias (yo puse un puñado de zanahorias ya cortadas en juliana que te vienen en lso paquetitos en los supermercados)

- 1 Pimiento verde

- Almendras (yo las compré ya fritas, en carrefour las hay)

- Salsa de soja

- 1 + 1/2 vaso de agua

- 1 Pastilla de caldo de pollo

- Pimienta

- Aceite de oliva



Se fríen las almendras y se reservan (si se compran fritas, nos ahorramos este paso).

Se trocea toda la verdura a trocitos o a juliana, como más guste, y se echan en la sartén con un poquito de aceite de oliva.

Se saltean unos minutos, para que queden "al dente" y se reservan.

A continuación, echaremos el pollo troceado en una sartén hasta dorarlo, momento en el cual echaremos la pastilla de avecrén, la pimienta, el vaso y medio de agua y medio bote de soja (bueno, ésto es al gusto). Se deja cocer a fuego lento.

Cuando veamos que la salsa está casi consumida, se le agrega la verdura y las almendras y se deja otros 4 ó 5 minutos. Y listo!!!!!!! Por cierto, yo le añadí ya el arroz porque a mi costi se le metía entre ceja y ceja!!!!

2 comentarios :

  1. ¡¡¡ Magnífico Marivel !!!
    Me alegro muchísimo que te haya gustado el pollo con almendras. A mí me sorprendió mucho su sabor. Está realmente bueno.
    Un besito guapa, y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Rociooooo: qu e de tiempo, pues acabo de ver el comentario ahora y ahora te respondo: si que me encnató la verdad eres una maestra de la cocción de verduras!!!!jejejeje

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014