PUDDING DE REQUESON DE ALEGNA!!!!!


//


Como siempre yo provando y buscando desesperadamente el flan de queso de La Choza. Pero otra vez sin éxito. Lo único que esta vez he descubierto es que seguramente el flan llevaría requesón en vez de queso fresco, pero a parte de ahí no he podido sacar mas cosas en claro.

Este pudding lo vi en el blog de Alegna cuyo enlace directo es:

Ahí podeis encontrar la receta para hacerla con thermomix. Como yo no tengo le pregunté a Alegna como podía hacerlo y me puse manos a la obra.

INGREDIENTES:

4huevos
100 gr de leche normal
250 gr de requesón
400 gr de leche condensada
1 cucharadita de azúcar avainillado (esto es opcional)
PREPARACIÓN:


Con una batidora de varillas batir los huevos mucho hasta que se suban un pelin.

A continuación agregar el resto de los ingredientes y batir bien.

Introducir el flan(en el molde previamente pintado con caramelo) al horno al baño María (el horno ha de estar precalentado) 180º durante 1 hora aproximádamente.

Personalmente me ha parecido excesivamente dulzón, pero es un postre que carece de complejidad y con el que puedes tener un resultado bastante satisfactorio cuando te lleguen visitas!!!!


CON THERMOMIX:

Echar en el vaso los huevos y programar 1 minuto, velocidad 4. Incorporar el resto de los ingredientes y programar 1 minuto, velocidad 4.Caramelizar el molde y echar la mezcla.Tapar el molde con papel aluminio.En el vaso de la Thermomix poner 1 litro de agua o aprovechar para hacer algo abajo: tomate frito, pisto, mermelada...Colocar en el varoma el molde y programar 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.Comprobar que está hecho y si es necesario poner más tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014