COCKTAIL DE MARISCO


//






UUuuuuyyyyy hoy he hecho como si la crisis por la que atravesamos (y mi condición de estudiante) no fuera conmigo. Raúl tenía examen y quería hacerle algo especial (estaba segurísima de que le iba a salir fenomenal y de hecho así ha sido). Asi que ayer ya hice el pollo a la naranja y de primero me puse ha hacerle un cocktail de mariso.




INGREDIENTES (para 4 personas):

1/2 Lechuga

2 meloncitos (de los que ahora estan baratitos)

1/2 langostinos

Mayonesa

ketchup

3 gotitas de tabasco

Corté la lechuga y la pasé por la centrifugadora.

Pele los langostinos.
Vacié los melones y reservé la pulpa


Preparé la salsa (esto va un poco al gusto, asi que id mezlcando hasta que encontreis el punto a como vosotros os gusta)




Mezclarlo todo y emplatar

4 comentarios :

  1. Parece muy rico y fresquito. Gracias por las recetas. Me la anoto

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Se que hay gente que hace la salsa rosa de otros modos (añadiendo muchos mas ingredientes) pero como a mi me gusta resumir sin quitarles calidad. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. que rico se ve este cocktail y ahora que va empezando a hacer calorcito es muy apetecible.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. belen!!!! hazlo que es tela de sencillo y tela de rico!!!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014