PEDRUSCO DEL GRAN CAÑÓN CON NIDO DE SERPIENTES


//




O también llamado huevos a la bechamel con pimientos confitados!!!!jajaajajaja

Ooohhh, yeahhh, baby camon!!!!!!Pues si, en mi última visita el mundo yanky no pude aguantarme y me traje mi propio souvenir!!!!! Fui a Nevada y en vez de casarme (Viva las Veeegas) decidí traerme algo para la estanteria cuando voy y me doy cuenta de que los gringos son raros hasta con sus materias inertes y por dentro las piedras allí son amarillas!jajajaja


Bueno, metiéndonos ya en materia, como habeis podido observar el plato se compone de 3 partes (desde el fondo hasta arriba):

1.- Una capa de queso de untar tipo philadelphia

2.- Pimientos confitados

3.- Huevos a la bechamel



INGREDIENTES:


Queso de untar

200 gr de pimientos verdes

200 gr de pimientos rojos

200 gr de azúcar

200 gr de agua
100 gr de vinagre

Huevos duros

Mantequilla

Harina para cocinar

Leche

Taquitos de baicon

Huevo

Pan rallado

Sal, pimienta y aceite


Primero hacemos los pimientos confitados. Yo he utilizado la receta de Nacho pero he puesto el doble. Aquí en mi blog también podeis ver.



Luego hacemos la bechamel:

Una cucharada de mantequilla la ponemos a calentar en una olla. Una vez ya este deretida le ponemos una cucharada de harina y dejamos que se haga un poco. A continuación, vas introducioendo la leche poco a poco y sin dejar de remover hasta obtener la consistencia buscada. Añadimos los tracitos de baicon y reservamos.

Cuando temple un poquitín introducimos los huevos duros enteros y los rodeamos con la bechamel que hemos hecho. Lo metemos en la nevera para que se ponga un poco duros para manejarlos mejor.
Hacemos unas buenas pelotas, lo pasamos por huevo y después por pan rallado y a freirlos (a fuego medio para no quemarlos).

Emplatamos como se ve en las fotos:


2 comentarios :

  1. Hola de nuevo Mary.

    Ya no son solo tus recetas las que me tienen cautivado, sino tu sentido del humor.
    Super ingenioso el título de la receta.

    Cuando estuve el año pasado en Escocia (www.enescocia.blogspt.com), comi huevos como estos. Allí son bastante típicos, pero no tenían la pinta tan estupenda que tiene tu "pedrusco".

    Espero que las serpientes no sean venenosas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. a que esta chula la receta??? Es del reto semanal de MR, porque no te atreves a participar alguna semana????te lo pasas genial!!!UN beso!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014