PIMIENTOS CONFITADOS


//


Exquisito!!!!!!!!!que rico y que fácil. Mi receta es copiada íntegramente de la de Nacho. Yo hice el doble de ingredientes:
200 gr de pimientos verdes
200 gr de pimientos rojos
200 gr de agua
200 gr de azúcar
100 gr de vinagre

Trocear los pimientos en trozos pequeños.

Echar en una sartén y añadirle el resto de los ingredientes y cocinar destapados a fuego fuerte, alrededor de unos 20 min. removiéndolos.
Dejar enfriar.
CON THERMOMIX:

Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula. Sacar del vaso y dejar enfriar.
Untamos tostadas de pan con queso de untar tipo philadelphia y después los pimientos.

Yo los he metido en un bote y para la nevera. Cuando los he querido usar, los he sacado de la nevera, he abierto la tapa y los he puesto un par de segundillos en el microondas y listo!!!

2 comentarios :

  1. Marivel sigue así, yo tampoco tenía thermomix y lo hacía todo igual, lo iba adaptando y me salía. Sigue preguntando, que te sale todo muy bueno, guapa.

    Clemenvilla

    ResponderEliminar
  2. hola clemenvilla!!!!!pues muchas gracias a todas por traducirme las recetas!!!!!!!sin vosotras casiq ue estaría parada!!!jejeje

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014