ITALIAAAAAAAAAAA


//



Italiaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaa y que cara se me hace ir, jejje.





Hola, hola, hola!!!!! Como sabreis los que veais de vez en cuando la televisión unos grandes alamacenes archiconocidísimos de nuestro país ha traido la semana de comida italiana. Casualmente en la misma semana, mi queridísimo Lidl, al cual le debo tantísimas horas de satisfacción también trajo su semanita italiana y todo esto fue lo que me traje:



Spaguettis

Arroz para hacer risotto

Preparados de salsa como diavola y pesto

Unas setitas deshidratadas(nada de alucinógenas que os veo venir, jajaja)

Y el quesito (este lo compre en el super de siempre) para hacer un buen risotto)



Asi que gracias a este empujoncito del Lidl y a unas semanas atrás que también trajo una semana de comida italiana el Aldi (desde aquí prometo hacer un buen club de fans a todos los supermercados alemanes)
No, no he podido comprarme esta increible máquina de hacer pasta de Sicilia (que envidia me das Salipebre y no de la sana)





Asi que ya puedo intentar aprender y meterme en el mundillo de la cocina italiana.

Quería empezar por algo básico, pero a mi mente solo se me venían éste tipo de recetas:








Mmmmm, rico, verdad???? Quizás demasiadas espectativas para una primera puesta en contacto, no? Bueno, unos spaguettis de toda la vida estan también fenomenal y asi puedo probar la nueva pasta y no digo na de lo rica q estaba, ehhh!!!Uuufff deliciosa!!!!

INGREDIENTES:

1/2 cebolla

1 kg de carne picada

1 lata de tomate natural triturado

aceite

vino blanco

Sal

Azúcar (opcional)


Sofreir la cebolla con dos deditos de aceite. Cuando esté bien pochada poner la carne y dejar que se haga un poco (pon sal para que sude mas rápidamente la carne). A continuación, introduce el vino (como una copa aproximadamente) y dejar q se evapore el alcohol. Cuando ya se haya evaporado bien echamos el tomate y dejamos hacer.

Yo le pongo un par de cocharadas de azúcar para quitarle la acidez al tomate.

5 comentarios :

  1. Italia es genial, a mi me gusto mucho y nada que decir de su pasta y sus helados, lo peor que me vine con unos kilos de mas, jajajjajajaj cuanto tiempo sin verte. Espero que todos los examenes bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Viajar a Italia es una de las cosas pendientes así que también me pasé por el Lidl a comprar muchas cositas.
    Tengo una cosita para tí si queires recogerla en mi blog http://cocianita.blogspot.com.

    Besos de una paisana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!YA HE ACABADO LOS EXÁMENES y ahora estoy poniendo al día el blog!!!!Un beso a las dos y muchas gracias Ana!

    ResponderEliminar
  4. Italia desde luego por su comida nos gana el estomago... que no es poco!
    Me encanta las recetillas que tienes en tu bloq.

    Si te sirve de consuelo en mayo estuve en ROma y no caí en la tentación de comprarme la máquina de pasta de Salipebre!
    jejej

    Beos
    Marsu

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad, que por ahora no me atrevo a hacer pasta!!! me parece q soy demasiado inexperta, pero todo será cuestion de tiempo, jejejeje. Que ganitas de tener dinerillo pa poder viajar, que por ahora como no haga viajes virtuales via Internet no veo na, jajajajajaa

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014