Mi carrilla!!!!!!!!!! Sin TMX


//




Paso de presentar este plato porque el solito hará que empezeis a babear!!!!!


INGREDIENTES:

1 kg de carrillada ibérica
1 cebolla grande
4 dientes de ajo
2 zanahorias
2 tomates rojos
250 cm cúbicos de vino blanco
100 cm cúbicos de vino oloroso (yo utilizo el Pedro Ximénez)
1 hoja de Laurel
Sal y pimienta
Tomillo y Romero


En la olla rápida con un poco de aceite de oliva a FUEGO LENTO freimos un poquitín las carrilladas para que tomen solo un poco de color y se hagan algo por dentro. Las sacamos de la olla y reservamos.

En esa misma olla, con ese mismo aceite, introducimos a FUEGO MEDIO la cebolla bien picada, la hoja de laurel y una de las dos zanahorias (pelada y bien picada).

A continuación introducimos (una vez que poche un poco) los dientes de ajo picados y los tomates bien picados.

Cuando las verduras hayn sudado y estén bien hechas, sacamos la hoja de laurel y pasamos todo por la batidora.

Una vez batido, en la olla volvemos a introducir la hoja de laurel, las carrilladas,la otra zanahoraia(pelada y a trocitos) y los vinos. Dejamos a FUEGO RÁPIDO que se haga todo un poquitín, sobre todo que el alcohol se evapore para evitar acideces.

Ponemos la tapa de la olla rápida y la ponemos al 2 durante 10 minutos.

Transcurrido dicho tiempo lo dejamos durante unos 10 minutos mas hasta que se terminen de hacer las carrilladas (que estén muy muy tiernas) y rectificamos de sal y añadimos especias (tomillo y romero).

Puedes acompañarlas, como he hecho yo con papitas fritas!!!!!



2 comentarios :

  1. Hola , acabo de descubrir tu blog. Y me va a gustar un monton bucear por el , ya q yo tb soy una apasionada de la cocina. Te he encontrado al buscar el molde de calabaza de 3d. Tengo un problema , a mi no me sale, he intentado con el de calabaza q sale en el recetario y desesparada con el tipico de yogourt de limon con doble de lavadura.
    A ti te ha salido ? ayuda!!!!
    Besos y encantada .

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! pues mira, aún no he hecho el bizcocho de calabaza, pero tengo una amiga que me facilitó una receta que le venía de perlas(como ahora es verano, estoy haciendo recetitas mas fresquitas en cuanto a postre se refiere). Nada mas llegue un poquillo de frío haré la calabaza. Si te corre prisa, dímelo y te la paso. UN beso y muchisimas gracia por tu comentario!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014