TARTA DE QUESOS DE LA MARY


//



Por fín!!!!! Después de tres años, de matar a preguntas a los camareros, de gastarme una pasta en queso, y de 9 pruebas os presento a la Décima y definitiva Tarta de Quesos de la Rufana!

El molde que utilice arriba era uno de unos 26 cm de diámetro, pero puedes usar cualquiera (desde uno de los del lidl de silicona, hasta los de aluminio desechables). Si vas a utilizar este molde tan grande seguir poniendo la misma temperatura en el horno pero mas tiempo y el doble de ingredientes.


La hice para Año Nuevo y para que salga espectacular con un molde de unos 750ml

INGREDEINTES:

*1/2 kg de Queso Fresco VEGA E HIJOS sin sal (exclusivamente este y ningun otro). Que no lo encontrais buscad un queso fresco que tenga mucho cuerpo y sino a las malas requesón que también sale exquisito! Lo he hecho varias veces con QUESO FRESCO VEGA E HIJOS CON SAL y también sale rico. Muchas me han preguntado por este queso y he de decir que lo encuentro en Mercadona (con sal) y en Carrefour (sin sal).

Aquí he hecho una foto para que veais un corte del queso y veais(si es que se ve bien) que es un queso fuerte, no es como el típico queso fresco endeble!

*1 vasos de leche
*250gr de azucar
*1 cucharadas de Maizena
*2 huevos
*Mermelada de fresa para la cobertura


Poner todo en un bol y batiremos hasta que se haga todo una masa. Meter en el horno (precalentado a 160-180º) durante una hora y treinta minutos (ir mirando y pinchando la masa para quitar el aire).

Hay varios tipos de tartas americanas:

* la típica tarta cheescake neoyorquina
*la tarta de quesos sin base QUE ES ESTA


Corte el queso a cuadritos para que al batirlo me fuera mucho mas fácil



Aquí ya esta todo listo para batir


Todo muy bien batido!!!!!! tiene que quedar muy muy líquido (vamos todo lo que se pueda)


Aprovechad TODO!!!!!!!!!!!!!!!! que estamos en crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es mi postre favorito y desde mi infancia he buscado la receta. Ahora que la conseguí(ya os digo invirtiendo en queso) no puedo dejar de comapartirla con vosotr@s.

Este pastel-tarta se la dedico a todos aquellos que os habeis tenido que comer forzosamente(porque os he recordado el hambre en el mundo) las restantes 9 tartas asquerosas hasta llegar a una de las séptimas maravillas. Gracias por vuestros almax y por no haber perdido la esperanza en mi!jajajajajaja

EN THERMOMIX: Triturar todo a velocidad 4.

9 comentarios :

  1. ¡¡¡ Qué ricaaaaaa !!! ¿Puedo probar yo también? Me encanta la tarta de queso, es uno de mis postres preferidos...
    Te ha quedado de escándalo niña.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. las tartitas de queso son mis favoritas. Te ha quedado de vicio. Un fuerte besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Mar y me encanta tu blog, yo he empezado el mío en éste mes, así que aunque tengo pocas recetas te invito a que vengas a verla, y a todo el mundo que quiera por supuesto.
    Os espero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mari y samo!!!!!! me alegro de que os guste!!!! esta receta la hice hace un monton, pero tuve problemaspara editarla y me salió así. Os invito a que lo probeis!!!


    Hola mar, ahora voy a exarle un vistacillo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary! Primera vez que te visito y estoy encantada, que rica tu tarta de quesos, me llevo un poquito para la merienda.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. OLE MI MARY!!!! TE KERO MUXXOOO ERS LA MEJOR COCINILLAS! AAVER SI ME ACES CAÑAS DE KOXOLATE MUAKS WAPA
    www.kaballos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias leslie!!!! me alegro de que te guste!!! es muy fácil de hacer y mucho mas de comer asi que anímate.

    Hello anthony!!!! anda que vaya forma de aprovechar para hacerte publicidad!!! porque todo queda en familia que si no,....jajajaja

    ResponderEliminar
  8. pos en breve te obligo a q pongas mi banner en tu web q me arte de trabaja una tarde entera pa na eeeh

    ResponderEliminar
  9. Niña, tienes un regalito en mi blog. Cuando tengas un ratito, pásate a recogerlo, ¿vale?

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014