ARROZ PILAF FC


//



Mi primera receta en la Calentona!
Bueno es un buen acompañamiento para cualquier carne o comida un pelín mas pesada



INGREDIENTES:


400 gr de arroz(el que querais)

600 ml de agua

4 dientes de ajo

1 cubito de concentrado de caldo

50 ml de aceite de oliva




Ponemos el aceite en la cubeta y lo ponemos en MENU ARROZ con la tapa abierta y dejamos que caliente.

Cuando caliente ponemos los ajos(pelados pero no picados) y dejamos que se hagan un pelín.

Una vez doraditos añadimos el arroz y lo dejamos hacer un poco.

A continuación añadimos la pastilla de caldo concentrado y el agua.
Cerramos la olla y volvemos a programas MENU ARROZ (diez minutos).
Transcurridos dicho tiempo despresurizamos y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios :

  1. aissssssss que yo estoy esperando la mía... me pasaré a verte que veo que la tienes dominada.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. q asco de comida eso no hay quien se lo coma un 0

    ResponderEliminar
  3. tratadecocinar gracias y tranuqila chiquila que yo pensaba que era mas fácil de loq ue parecía.

    QUERIDO ANÓNIMO no solo me alientas a seguir cocinando sino que además aplaudo tu sinceridad. ¿Qué esta asqueroso? Pos no te lo comas, a mi no me gusta el pescado y ya ves vivo sin el. Ahora eso si, si tanta educación tienes para comentar lo que te place podrías ser igual de valiente para poner tu nombre, ainssss si es que no se puede ser valiente en todo, verdad????
    Mirame a mi, podría borrar tu comentario y sabes loq ue voy a hacer, DEJARLO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA la buenisisisisima educación que tienes!!!!!! Por favor, sigue visitándome y dándole publicidad a mi blog!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si esto es un asco de comida... prefiero no pensar lo que comes en tu casa o lo que tú cocinas....

    marivel sigue cocinando así de bien... como dice el refràn no hay que darle perlas a los cerdos... no las aprecian
    Besos
    Marsu

    ResponderEliminar
  5. Ni caso guapetona....tu a lo tuyo, que hay mucho desocupado y con mala leche y yo creo que lo mejor es ignorarlo....envidia cochina, porque ese arroz tiene una pinta ¡¡barbara¡¡

    besitos

    Auro

    ResponderEliminar
  6. Mari,.... sabes, a este tipo-a.. ni caso, la envidia es muyy mala... y seguramente no sabe hacer nada,. pero no de cocina qu dudo mucho.. q sepa freirse un huevo, sino en la vida.. debe de tener un amargamiento descomunal..
    ya pase por esto.. y le mande publicamente a que le dieran por donde amargan los pepinos.tu puedes entrar en tu panel de adm.. y puedes ver la IP, y si quieres le hacemos un rastreo... y llegamos hasta donde está... y algo mas..
    bueno.. niña.. q pases de estos amargado-as... y sigue cocinando y demas.. que lo haces de muerte lenta..!!
    un abrazo
    maria

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Raúl, sólo le quería decir al anónimo que debe aprender la diferencia entre dar su opinion y ser un/a mal educada/o! Además que en esta entrada se puede ver perfectamente que la mala educación y la cobardía van uniditas de la mano, ya que es muy valiente dar ese tipo de comentarios y no mencionar ni quien eres!

    Felicidades por ser como eres, que tienes que ser una joyita!

    Mary tu a estos impresentables ni caso y sigue con este post, que lo que pasa es que la envidia es muuuuuuu mala y se arañan la cara de ver las comidas tan wenas que haces!agur

    ResponderEliminar
  8. Marsu, Auro, María y por supuesto Raúl muchas gracias por vuestros comentarios y gracias por venir a defender vuestras opiniones aquí en mi blog.
    Al igual que vosotros, nuestro querido amig@ anonimo ha querido reflejar una opinión.Opinión que no solo es valorada y por supuesto RESPETADA ya que esto no es un club de fans hacia mi persona sino que se puede hablar de absolutamente todo(ya que para gustos los colores).
    Cierto es que su forma a darse a conocer(por medio de un anonimato) me parece que dan a entender sus intenciones(la de molestar mas que la de opinar).

    Muchas gracias a TODOS!!!! Este es un blog LIBRE donde SIEMPRE podreis dejar vuestras mas sinceras opiniones eso si, por favor con educación y señalando la identidad sino será imposible comenzar un debate de dicha entrada!!!!

    Y repito: gracias a las 4 sois geniales!!!!!!BESO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. .. Vamos .. que rico .. veo que la fusion cook .. esta genial .. claro que si me compro otro aparato en casa .. me echan jajaja .. no le hagas caso a ese/a .. "anónimo" y tu sigue cocinando asi de bien .. un besote .. de Lala ..

    ResponderEliminar
  10. hola amor,sabes quien soy??XD XD.soy la tamy de MR.
    pues bueno solo decirte que no te desanimen algunos comentarios de gente sin escrupulos,yo doy fé de que este arroz esta delicioso,yo lo he hecho muchas veces ya,no solo por rapidez,si no por el sabor tan bueno que tiene.
    al amigo anonimo,solo decirle:
    tu que sueles comer?or lo visto comida buena no,pues no tienes ni pajorera idea de lo que es eso verdad?deja el estiercol por un dia e intenta probar una comida en condiciones,cualquier receta de este blog (que es estupendo)no te vale,pues esta echo para personas a las que les gusta la buena mesa.chaval/avete a tu casa y duerme la mona.
    un besito mary,sabes lo que te aprecio,por cierto,pa cuando la tortilla?XD

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tu blog lo encuentro estupendo y claro que siempre se puede mejorar, pero tal como esta no hay muchos que pueden llegar a hacerlo tan bien, a mi me encanta, asi que sigue asi y si alguien no le gusta, hay cien mil sitios mas que puede ir a babear su mal vivir, y deje en paz a la gente que solo quiere poner sus buenas comidas y compratir sus buenas recetas con los demas.

    Un besito muy carinoso Marie

    ResponderEliminar
  12. lala, tamiff y adamami muchas gracias la verdad es que es una receta bastante sabrosa, me gusta sobretodo como acompañamiento de alguna carne (por cambiar y no siempre poner patatas) Os la recomiendo muy muy muy rica!!!!

    ResponderEliminar
  13. no dejes que personas envidiosas, te hagan daño. sigue con ilucion en tu blog, lamentablemente hay personas que se divierten haciendo daño. pon los mensajes autorizados, y asi te evitas disgustos.
    sigue asi
    besos

    ResponderEliminar
  14. Marivel guapetona,

    gracias por tus recetas y tu blog.

    No des importancia al comentario del primer anónimo porque se ve que es solo un chavalín guasón con ganas de incordiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Amma muchas gracias!!!!! pero bueno, lo dicho todo el mundo cabe en este blog.
    Anónimo 2(al último que ha escrito) si no es mucho pedirte para comentar solo hay dos normas:
    1.- Hablar con educación
    2.- Identificarse
    Has sido muy amable en tu comentario, pero es imprescindible que te identifiques porque esto no va de alagarme o criticarme(ambas se pueden hacer sin problemas mientras digais quienes sois y escribais con respeto).
    Muchas gracias y espero que salga de ti decir quien eres para poder darte las gracias personalmente. Un beso a ambos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Marivellllll!!!

    Soy marsupilami ;) Oye, tú a este/a señor/a ni caso darling, que eres un crack en la cocina. Lamentablemente tiene que haber de todo en la viña del señor, incluidos est@s incult@s cuilinarios con tan poca clase y educación.

    Venga, tú a lo tuyo y a seguir haciendo estas cositas tan riquísimas!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Nana cariño gracias por tu comentario, en general a TODOS porque no tenía ni idea de ser tan querida a niel gastronómico y no solo por aquí sino además en el foro MR. La virgen!!!! me quedo helada!!! creo que en ningun post tengo tantos comentarios como en este!!!!jajajaja. Siento que sea por éste motivo pero bueno en cualquier caso siempre se agradece cuando la gente responde de éste modo.
    Que sepas Nana que pienso copiarte ni en una ni en dos recetas sino en un montón, espero que eso no te incomode porque siempre haré referencia a tu persona. Muchas gracias también por el super-recetario que has organizado para la FC!!! Eres un encanto!!!!

    ResponderEliminar
  18. Nena ni caso que hay gente que se aburre y se muere de envidia, porque el arroz tiene una pinta estupenda.

    Pero te entiendo porque por cossas asi fue por lo que yo he puesto mi blog en privado.

    Animo y pasa de todo

    ResponderEliminar
  19. Hola Marivel, fijate si es estúpid@ el anonimo del comentario, que ha hecho que tu blog sea el más visitado en estos días...
    Seguro que su intención fué hacerte daño, pero espero que vuelva a entrar y vea lo que todos pensamos respecto a la mala educación de la gente.
    Supongo que el o la listilla sabe que se puede rastrear y saber su nombre... pero no creo que sea tan inteligente.
    Animo guapa, tienes un blog estupendo muy completito!!!
    AH!!! soy Ana, MENORCANA en MR.

    ResponderEliminar
  20. IABARONI!!!! muchas gracias por tu comentario y sabes??? yo creo que es precisamente lo que la gente asi busca es desacreditar tanto esta,como anteriores y sobretodo futuras recetas!!!! Pero reitero8que no me canso) cualquier opinión será válida en mi blog!!! Nena, deberias de reabrir tu blog porque hace falta que te copieteemos(al menos yo) porque eres una fantástica cocineraaa!

    ResponderEliminar
  21. ana: SI QUE ES VERDAD!!!!!! jajajajaja sin querer me ha promocionado!!!! ajajajaja. Bueno a ver si para la semana que viene que es cuando comienza el blog de nuevo(nuevo look y nuevas recetas, una por semana)tenga la misma aceptación que hasta ahora. Muchisimas gracias!!!!!!! que sois tod@s GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Marivel:
    Ole,ole,ole,ole y oleeeeeeeeeeeeee...

    Es cierto que cada ser humano tiene un gusto y lo que a mi me puede parecer exquisito,a otro le puede parecer lo opuesto,pero nunca se deberían perder los modales (cuando has tenido la suerte de que te los enseñen)(eso me hace pensar que a lo peor,a ese infeliz nunca le enseñaron modales...).
    Te felicito por tu blog,por tus recetas y por el coraje que derrochas.
    Sigue así,guapa.
    Un cálido saludo desde Islandia!!!

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo Marivel,

    Soy Anónimo (2) de nuevo (el último ojo, no el primero). Entiendo que la primera norma, la de la educación, ya la cumplo, y en cuanto a la segunda me llamo Juan Jiménez, y vivo en la calle Reyes Católicos en Dos Hermanas (Sevilla).

    Muchas gracias de nuevo por tu blog y tus recetas. Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  24. UUUUyyyyy anonimo 2(Juan)!!! muchas gracias por identificarte!!! Yo también soy de dos hermanas, no hace falta que me digas de donde eres, con poder llamarte por tu nombre es mas que suficiente!!! Muchisimas gracias por visitar mi blog, espero que sea de tu agrado y espero que no te haya molestado que me pusiera tan seria ayer(pero,las circunstancias me pduieron un pelín). Eres mas que bienenido en mi blog y espero coincidir contigo mas veces!

    ResponderEliminar
  25. ninadark!!!! hola me alegro de que te guste el blog, y ahora cuando termine de reformarlo os guste mas aun. Gracias por tu comentario y espero verte por aquí mas amenudo. UN beso!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo de tí, ni caso que lo que buscan es fastidiar...quédate con quien te quiere

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias vic!!! not e preocupes eso haré. Espero ver recetas tuyas pronto!Un beso!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014