BIZCOCHO DE NATA Y VAINILLA


//


Uno de los mejores bizcochos que he probado!!! ains!!! pero que esponjosito, que cosa mas rica y mas sencilla de hacer.
Aunque en un principio pensé que esta receta en particular era de marsupilami de MR, ella mismo me comentó que también era otra receta del superrecetario de Auro para la Fussioncook. Asi que desde aquí gracias a las dos: a marsulpilami por dármela a conocer y a Auro por crear dicha exquisitez!!!!

INGREDIENTES:

3 huevos
180gr. de azúcar
100ml. de nata
100ml. de leche
90ml. de aceite de girasol
un chorrito de vainilla líquida generoso o una cucharadita de vainilla en polvo
170gr. harina
50gr. de maicena
1 cdta. levadura royal

Montar los huevos + el azúcar hasta que se doble el volumen.
Añadir el aceite + la nata + la leche + vainilla y mezclar.
Agregar los ingredientes secos (harina, maicena y levadura) e integrar con espátula o varillas hasta que esté todo bien unido.
Engrasar la cubeta con mantequilla o aceite, poner en la base un círculo de papel de horno del diámetro de la cubeta cubriendo la base y engrasarlo por encima.
Verter la mezcla, poner la vávula en la posición de sacado de vapor.
Tapar la olla y programar 25 minutos.
Cuando acabe dejar unos 10-15 minutos manteniendo calor.

Espero que os guste!!!! ;)

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu visita, y poco a poco iré viendo tu blog, del que ya he imprimido la tarta de queso (qué buena). Referente a la pregunta que me haces sobre como corto el lomo, lo hago con un cuchillo normal, grande y bien afilado, que no sea de sierra. Hay que dejar enfriar un poco la pieza, por que si no resulta difícil. Los cuchillos eléctricos no me gustan, una vez tuve uno y no me sirvió para nada. La cortadora de fiambres si sirve, pero tiene que ser buena, no profesional, pero si buena, por que si no destrozas lo que cortes.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. Veo que el espirito de Halloween tambien ha bajdo a tu cocina... jajaja

    Estupendo el bizcocho...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias bego!!!!! por el consejo y estaré al loro de tu peaso de blog del cual me gustan muchas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. alegna!!!!!!!!!! casi no me ha dado tiempo ha hacer cositas de halloween!!!!!!!!! que penita la mia!!!!!! se me ha hechao el tiempo encima,pero para Navidad ya me voy preparando!!!! jajajaja. Por cierto, tus cosillas de Halloween son estupendas!!!! espero poder hacer muchas de ellas ya que me han parecido fabulosas!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014