FELIZ AÑO NUEVO


//

Que haríamos tales fechas sin un buen cerdo (o parte de él) en la mesa????? jajajjaja

Ya ha hecho un año desde que comencé este blog.

Este blog que en principio era para enseñaros mis recetas y mis pequeños progresos y que ahora se ha convertido en un sitio al que no dejo de visitar todos los dias para pas que enseñaros lo que hago aprender de lo que haceis.

Gracias, muchísimas gracias por estar ahí por acompañarme cada día en mi increible hobby que es la cocina.

FELIZ AÑO NUEVO, espero que todos vuestros deseos se os cumplen (el mio es la Thermomix, pero dudo de que me la traigan, jajajajaj) y que continuemos año tras año entrando y saliendo de vuestras cocinas que ya casi que son mias también.

Un beso muy fuerte, la Mary!

3 comentarios :

  1. Muy feliz Año Nuevo también para tí. Espero que disfrutes mucho de estos días de fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, MAri!!! espero que todo te vaya mejor que el año que ha pasado, y que te regalen la thermomix que te lo mereces.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! por diooooooooo esa thermomix nunca llega!!!!!!!!!!!!aaahhhh pero bueno mientras tranquis que no me quedo yo con las manos cruzas eso tenedlo por seguro!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014