PESCADO ENBLANCO


//


INGREDIENTES:

1 Tomate
1 Pimiento
1 Cebolla
4-5 Patatas
50 gr de Aceite de Oliva
Chorreón de Limón
Agua hasta cubrir
2 Filetes de Perca (es el que yo he usado pero dependerá de lo que vosotroos querais o tengais a mano)


1.- Ponemos en la olla rápida pimiento + cebolla + tomate + patatas(peladas y cortadas en trozos grandes) + chorreón de limón + aceite + cubrimos con agua. 10 minutos al 2 (en olla exprés sería 20 minutos.
CON FC: menú patata y despresurizamos manualmente
2.- Una vez termine añadimos las perca y dejamos que se termine de hacer pero con la olla abierta.


Normalmente esta receta es la que nos recomienda el médico cuando tenemos un cadro de gastroenteritis pero es una receta de las de antaño. De la España pobre!!! En algunas ocasiones he visto ésta receta con bastante mas patatas y mucho mas densa y aunque no dudo que de sabor debe de estar exquisita antigüamente este plato se componía mas caldo que de sustancia, jejeje(años atrás las madres lo servían con mucho caldo y poco condimento para llenar los estómagos gastando lo menos posible)
Así mismo, he de decir que podeis llegar a verla tal y como yo lo he emplatado o como puré (sacamos primero el pescado una vez hecho y trituramos todo).

3 comentarios :

  1. Es uno de los platos preferidos de mi hermana, siempre tiene receta como ultimo recurso, le encanta.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sí Mary, será de la España pobre, pero debe estar buenísimo!!

    Un besino guapa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  3. MARISOL: jijiji, en mi casa siempre nos lo hace mi madre cada vez que tenemos el cuerpo cortao como por aquí se dice!!jejeje

    Vanesuky: siempre la comida de pobres es la mas saborsa y sana, verdad????

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014