SALSA DE CEBOLLA


//

Pero que me gustan las salsitas espesitas!!!!
De estas de mojar y mojar con pan!!!!!!
De quien va a ser esta salsa.... pues de la Cane . Ya sabeis que éste ha sido mi primer verano con la TMX y la verdad en supágina vienen tan bien explicadas todas las recetas que he sido una constante en su cocina desde que me levantaba hasta que me acostaba!

INGREDIENTES:

1 Lata pequeña de Cebolla frita (yo la compro en Mercadona pero seguro la hay por ahí)
1 Brick de Nata
1 Lata pequeña de Champiñones laminados o enteros (de igual uno que otro)
1 Pizca de Pimienta
30 gr de Salsa de Soja


En una sarté pocharemos la cebolla junto con los champiñones. A continuación añadiremos la nata, la salsa de soja y la pimienta. Dejaremos reducir y pasaremos por la batidora.

CON TMX: en el vaso colocaremos la cebolla y los champiñones y programaremos temperatura varoma, 3 minutos a velocidad 1 + 1/2.
Añadiremos la nata, la salsa soja y la pimienta y volvemos a programar 2 minutos a temperatura 90º a velocidad2.
Cuando pite subimos la velocidad a 10 durante 30 segundos.



Aunque reconozco que no es una de mis salsas favoritas si que es cierto que la facilidad y la rapidez harán que sea una de las mas usadas para algún apurillo que se me presente!

7 comentarios :

  1. Hola Mary, cuanto tiempo sin verte!! He venido a la inaguración de tu nueva página, que tenga mucho éxito y te deseo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que rica!! me la apunto para tenerla lista en cualquier momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Menuda salsita, con lo que me gusta a mi la cebolla!!Y así fritita, ummmm...... deliciosa!

    Un besazo guapa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  4. Las salsas de cebollas siempre son un disfrute, la verdad que para mí la cebolla es un básico imprescindible en la cocina, y esta salsita pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. mari: muchisimas gracias!! aunque hace bastante que no escribo(con todo el jaleo de la cirujia estética de mi página me ha sido imposible) en tu página ten por seguro que la visito bastante amenudo!!!

    carlos noceda:muchas gracias carlos! espero que te guste!

    vanesuky: Y FACIL!!! que eso no se puede decir en todos laos!!!!

    TROTAMUNDOS: en mi cocina también!!! es un ingrediente básico como lo fue (pero para su desgracia) en Las Nanas de Cebollas de Salinas!

    ResponderEliminar
  6. nunca la he probado y bueno no tengo thermomix pero seguro que si la hago de modo tradicional me vuelve loca porque pocas salsas no me gustan jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. joana: bueno, se puede hacer sin problemas al modo tradicional! asi que no hay excusa para no hacerlo ;)

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014