HORNO TURBO CONVECCION


//


Hoy os traigo otro fascículo de Cacharrines en mi Cocina (para que luego no os quejeis os chivo siempre donde encuentro las cosillas).

Desde que abrí Mi Salero y me hice del Carnet de Culo Veo Culo Quiero (todo lo que tenía que ver con menaje se me antojaba) quise poner un apartado especial en ésta Web-Blog para que vierais y supierais de donde saco todos mis cacharrines ya que muchas veces me habeis preguntado sitios y precios y así siempre es mas fácil (lo que me hubiera gustado a mi cuando comencé con todo el mundillo culinario, encontrar un sitio donde me asesorasen donde comprar las cosillas y me dieran una opinión objetiva en cuanto al precio-calidad de los distintos productos)

Bueno al lio, ...

Hace tiempo en el foro dónde participo se viene hablando maravillas del HORNO TURBO CONVECCION. He de reconoceros que en un principio no le veía demasiada utilidad pero al cabo del tiempo empecé a informarme y el resultado es éste:




Yo lo he adquirido en HORNO TURBO CONVECCION, una tienda malagueña que la verdad me ha transmitido bastante confianza.
Su servicio al cliente es excelente y la verdad que da gusto comprar así via "intersnete".
En todo momento me han facilitado toda la información a cerca del horno por teléfono pero además cuentan con una página exclusiva para el Horno en cuestión, donde encontraremos todas las características, utilidades y demás información de éste producto en sí. Dicha página es: HORNO TURBO CONVECCION (que es dónde debeis de entrar para informaros a cerca del horno)

El Horno no viene solo y nos trae los siguientes accesorios:
  • Aro extensible: que hará que el horno sea mas grande
  • 2 Parrilas
  • Bandeja Perforada: para cocinar al vapor
  • Instrucciones en Castellano
  • Pequeño Recetario
  • Soporte Metálico para sujetar la tapadera caliente



Asimismo posee una garantía de 2 años, lo cual ya os digo que a mi personalmente me da bastante fiabilidad, que ya sabemos que por muy bueno que sea un electrodoméstico en muchas ocasiones es cuestión de suerte.

Mi pequeña "Astifrai" funciona exactamente igual que el robot del que habeis oido tanto hablar sólo que con éste las vueltecitas se las doy yo (recalco que el precio del horno es de 63 Euros nada que ver con los 199 Euros que vale la otra máquina).
En éste horno no sólo realizaremos comida sana (con casi nada de aceite) sino que además ahorraremos tanto en la economía (no tira tanta electricidad como un horno convencional) y en tiempo ya que en cuanto menos te des cuenta te ha solucionado el almuerzo de ese dia.


AAAHHHHH!!!! Y si me vais a poner la excusa típica de "Mary que ya no nos cabe mas nada en la cocina, que para que entre el horno tengo que salir yo, etc...." (y digo excusa, porque chic@s SIEMPRE HAY SITIO PARA UN CACHARRO MAS, o al menos yo le hago hueco rápidamente jejeje) os diré que yo lo voy a guardar dentro del horno dándole la vuelta a la tapadera. Cabe perfectamente y lo tengo a mano!

Solo me queda deciros que ya mismo me pongo al lio y os iré poniendo las recetitas tan ricas que seguro que saco de éste invento y en cuanto ya le coja el truco a los tiempos iré insertando en las recetas aptas para horno el MODO HORNO CONVECCION, okis???


Un beso muy fuerte os dejo con las referencias del sitio donde podeis comprar el horno:

Hogarísimo
Grupo Salvanta
C/ Victoria 78, 1º A
29012 Málaga
España
www.hornodeconveccion.com

Teléfono:
+34 951 700 624

Correo electrónico:

info@hornodeconveccion.com




Para ayudaros os he puesto un pequeño banner a la derecha!!! Si pinchais vais directamente a la Tienda!!!!

16 comentarios :

  1. A ver qué tal salen las cosas con el nuevo invento...

    Por cierto, podrías preparar algo para el Concurso Lazy Blog, me haría mucha ilusión contar con tu participación.

    Espero alguna receta tuya antes del 16 de marzo...

    Besos con turbo convección

    ResponderEliminar
  2. el futuro bloguero: me voy corriendo pa tu blog para ver de que se trata!!! pero ahora se me ocurre unos buenos clazones en el hornito, que me dices???

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy ansiosa por ver las recetas que nos haces con este horno.
    Una besín.

    ResponderEliminar
  4. dely: ainsss, tu tienes uno?a que está muy chulo???yo estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!!! yo también tengo el hornito, aunque no le estoy sacando todo el partido. Iré pasando por aquí a ver que cositas haces con él.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Marylou: ains, no me digas eso! yo me voy a poner la mismo al lio a ver los frutos que saco de ésta maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos me trae este horno, pues hace 17 años me lo compre y lo di tanta caña que hara unos 5 que se me quemo de tanto usarlo.
    Salen unas cosas divinas, las magdalenas suben que es una maravilla, el pollo asdo queda tan doradito y sin darlo vueltas se dora por todas partes gracias a el calor por aire que llega a todas partes.
    Que pena que se me estropeara, algun día me lo compro de nuevo
    Besos
    Pamen

    ResponderEliminar
  8. Pamen: y no has pensado en renocarlo??? yo nada mas por el ahorro energético le veo ya la utilidad!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Si te he entendido bien,es una especie de "actifri" pero más económica ¿no?...Te haré un seguimiento, quizás me pueda interear uno. Mary, te agradezco la información, guapa, así da gusto.


    Un besote, mi solete.ç

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  10. amosalculete: exacto! puedes utilizarla como un actifry, así como en horno solo que el horno conección tira bastante menos que un horno conencional(en cuanto a la luz) y bastante mas económico comparándolo con la actifri!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He encontrado tu blog buscando las instrucciones para el horno de conveccion. Resulta que dentro de poco tendre mi primer piso y mi abuela me ha dado un horno igual que el tuyo que supongo que solo variara la marca, los accesorios son iguales y todo. Lo compro mi abuelo en un viaje del inserso y cuando el murio mi abuela no quiso usarlo, asi que despues de un buen fregado aqui lo tengo pero no tengo instrucciones, sabes de algun sitio donde pudiera bajarmelas en pdf, o me podrias hacer el favor de escanearmelas(si no son muchas?)Bueno, ya que he visto que vas a poner recetillas para hacer con el me tendre que pasar de vez en cuando. Te dejo mi email para que si puedes y te apetece me contestes lo de las instrucciones, muchas gracias por adelantado. un saludo!
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hada!!! te he contestado en un mail!!!! espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa igual, no tengo las instrucciones y estoy deseando ponerlo en funcionamiento. Si me las pudieras mandar sería maravilloso. Mi correo es competa@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. anonimo: lo siento muchísimo pero no tengo las instrucciones ya en mi poder!! ainss perdona :(

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Acabo de comprar un cacharrito de estos... espero que me de buen resultado.

    Para aquellos que no tenéis las instrucciones, he encontrado estas del Horno Flaverwave en formato pdf:
    http://www.juansancheztv.com/articulos/Art-31-8.pdf

    Gracias por este Blog wapa!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. t127: muchas gracias por colaborar!!!!! y me alegro un montón que os guste!!!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014