SOPA DE PICADILLO


//

Ains por favoooooooo que deje de llover yaaaaaaaaaa!!!! No puedo con tanta humedad
Si de algo sirve toda ésta lluvia es que valoro muchísimo a todos los que viven en el Norte!!! QUE FRIOOOOOOOO. Pero bueno, para acompañar el frio que mejor que una sopita. Aquí en el Sur es muy típico lo de tomarse un caldito cuando llegamos a casa de ver La Madrugá, así que como ya estamos en Cuaresma pues aquí os dejo un caldito que "resusita un mueto"



INGREDIENTES:

1/2 litro de Agua
2 Pastillas de Caldo Vegetal Concentrado
1 Cebolla
2 Tomates
2 Pimientos Verdes
2 Ramas de Apio
250 gr de Jamón Curado en Taquitos
100 gr de Picatoste
4 Huevos
Hierba Buena (para aromatizar)


1.- Picamos el jamón
CON TMX: ponemos el jamón en el vaso a velocidad 5

2.- Ponemos todos los ingredientes menos los picatostes, el jamón, huevos y hierba buena en la olla rápida durante 5 minutos al 2.
CON FC: todo a la cubeta cerramo con la válvula en posición de cocinar y programamos menú manual 5 minutos y despresurizamos manualmente

3.- A continuación sacamos todas las verduras que podremos triturar para hacer una crema a posteriori (sería una receta de aprovechamiento) y emplatamos con los picatostes, jamon y huevo picado y la hierba buena.


¿Gustais? Yo aún no tengo muy claro si tomármela o echármela por encima!!!jejeje

8 comentarios :

  1. Mary ¡¡¡ni se te ocurra desperdiciar la sopa de esa mala manera, jajaja metete en la duchita con agua calentitia y te "pelas" si quieres.
    ¡¡Que tristeza con tanta agua¡¡es bueno que llueva pero no tanto, mis macetas se estan ahogando literalmente.
    Lo dicho no tires la sopita me encanta , me la mandas en un tuper.
    Bsss hoy soleados desde Almeria.

    ResponderEliminar
  2. que hace mucho frio!!!! que es que no puedo con éste tiempo!!!! virgen santa!!! esto no es sano!!!!
    UN besito lola!!! lo bueno que tiene es que no vas a tener que regar hasta dentro de mucho los geranios!!jeje

    ResponderEliminar
  3. una que vive en la coruña...tenemos un temporal terrible, los rios se nos desbordan, nos entra agua en las casas, nos vuelan los tejados y nos atacan rayos a mansalva....y que mejor que esta sopita para contrarestar el mal tiempo y el frio...en fin...eche o que hay no norte!!!un besotee

    ResponderEliminar
  4. irene: hija como lo sabes!!! yo solo puedo decirte que ahora mismo toy arresía!!!! no puedo con mi cuerpo. Nada mas te digo que para pasar la hoja y pensar que tengo que sacar la mano de la estufita me lo pienso y todo, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón hija con este tiempo que tenemos lo que más nos entra es esta estupenda sopita. Te ha quedado deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. dely: yo estoy congelá!!! vosotros, no???? ainsss

    ResponderEliminar
  7. Mary, vente "p´l Norte", por aquí están haciendo unos días muy buenos...de paso traéme un tazón de esta sopa, se ve buena de verdad. No obstante, me la apunto, que estos días haga bueno, no quiere decir que ya estemos en Primavera, puede venir otra "inverná" y darnos Agosto con ella.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  8. vamosalculete: que frio tan grande tengo!!! no puede ser!!! si es que me muero de frío yo me voy donde el calor ya sea el norte o sur!!! Un besazooo

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014