LOCION AUTOBRONCEADORA


//

Tenemos que ponernos morenitos! Nosotr@s como no podía ser de otra forma "to er santo día con el glamu a cuesta" y es que quién no quiere lucirse un poquito en verano? Y no usamos cositas peligrosas en el intento, ehh! Hoy he hecho éste rico batido que he sacado de la web de mi amiga Canelona. Nos ha parecido muy sabroso, aunque la verdad prefiero mi zumito de Tomate de toda la vida como aperitivo y el de Naranja para el desayuno, pero nen@s, "pa lucir hay que sufrir", o no?. Nada mejor que este elixir para quitarnos ese color a fiambre que a veces se nos queda.

Por cierto, me he dado cuenta de que la última receta no ha llegado a vuestros e-mails, al menos a mi e-mail no ha llegado. Así que si estais apuntados a que os lleguen las recetas a vuestros correos si podeis, decidme si ésta os llega o no. A ver si es que hay un fallo!!!!

INGREDIENTES:

2 Zanahorias
1 Tomate
1 Naranja
100 gr de Agua
4 Cubitos de Hielo

1.- Pelamos las zanahorias y añadimos todos los ingredientes a la batidora donde trituraremos hasta obtener la textura de una bebeida densa.
CON TMX: trituramos 5 sugundo, velocidad del 5-10 progresivo





12 comentarios :

  1. pues que bueno..ademas siempre se tienen esos ingredientes en casa

    ResponderEliminar
  2. Aún me acuerdo cuando era adolescente crecidita, aquella crema de zanahoria y la otra de café que te la untabas y toda tu patinabas, pero te aseguraba un bronceado intenso...
    Casi prefiero beberme este zumo que volver a untarme una pasta de aquellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! tomo nota que hay que ir preparandose para que el sol no haga daño
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo estoy todo el año morena, pero este tipo de zumos me encanat, siempre haciamos mi hhermana y yo el de zanahoria con naranja...este muy buena pinta!un besote

    ResponderEliminar
  5. que rico, me lo apunto! aunque yo con lo golosa que soy seguro que le añadire un poquito de azucar... o bueno, al menos edulcorante... jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno y tambien interesante bueno bueno como todo de thermomix, bsss

    ResponderEliminar
  7. Espe: pues si!!!! es lo bueno de ésta receta!

    Neus: jijijiji, todas hemos hecho ese tipo de mejumenes para ponernos divinas!!!!jejee y lo contentas que nos quedábamos, a que si???

    Pamen: exactoooo

    Irene Navas: que suerte yo siempre tengo cara de muerta!jejeje

    Macu: nena, añádele lo que quieras! seguro que el efecto es el mismo!

    filo: ainsss, la TMX es diviiiiiiiiina!!!!jejeje. Yo estoy loca con ella!

    ResponderEliminar
  8. Vaya blog más interesante!! y yo que no te conocía!! pues ya nadie me mueve de aquí!!!! jejeje!! me encanta! ya me apunto esta receta para el verano y me dejo de pastillas o de dinero en la farmacia...

    bsitos guapa

    Gema
    http://la-gitanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gitanilla: espero que te de mucho resultado!! Un saludo y muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  10. Qué refrescante, esa copita fresquita. Yo en sabores soy tradicional, pero de vez en cuando hay que variar. Muy sabroso.
    Un saludillo
    Olga
    www.lamineriasyotrosmenesteres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Olga: me paso exáctamente igualque a tí! pero si que es cierto que un cambio nos viene fenomenal!!!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014