BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE


//


Bueno, que decir de éste bizcocho???? Déjate seducir por el lado oscuro y prueba éste manjar tan apetitosoLa verdad es que ya lo he preparado varias veces y es un auténtico aciertosiempre! La idea es de una compañera de Canelona.

Como siempre que puedo uso mi TMX para hacerlo, pero pondré como se hace sin la todopoderosa para que l@s que no la tengais no os perdais éste magnifico pecado!




INGREDIENTES:

150 gr de Chocolate en Tableta Fondant
1 Paquete de galletas María (un rulo)
3 Huevos
100 gr de Mantequilla (temperatura ambiente)
75 gr de Azúcar
1 Sobre de Levadura




1.- Precalentamos el Horno a 180º
2.- Troceamos el chocolate con la batidora (las batidoras de mano tiene una especie de artilugio redondito para picar el hielo y otras cosas pues en ése artilugio)
TMX: 4-5 segundos a velocidad 5

3.- Retiramos y reservamos y ahí mismo pulverizamos las galletas
TMX: Pulveriamos las galletas y nos queden como polvo. UNos segundos a velocidad 5-10 progresiva

4.- Añadimos el resto de ingredientes (excepto el chocolate troceado) y lo movemos hasta que nos quede una pasta homogénea y por último añadimos el chocolate en trocitos
TMX: Todo al vaso menos el chocolate y le damos a la velocidad 7, hasta que esté todo homogéneo. Por último añadimos el chocolate y movemos solo con la espátula

5.- Yo lo he preparado en un molde de silicona y lo he dejado en el horno unos 20 minutos (o hasta que esté hecho)

"Er kit" de éste postre es que cuando lo habras tengas un bizcocho con chocolate fundido por distintas partes. Aúnque en éstas fotos no se aprecia demasiado, si que recomiendo que los trozos de chocolate sean grandecitos (como la mitad de una onza) para que luego te encuentres a medida que saboreas éste postre explosiones de chocolate por todas partes.


Altamente recomendado para éste frio infernal, o para esos dias que uno se levanta con el pie equivocado y solo quiere volver a casa y trincar chocolate a mansalva!!!jejeje

11 comentarios :

  1. Me gusta un montón la receta, además te confieso que cuando descubrí tu blog, pensé que no era para mí, porque veía mucha receta riquísima, pero mucha termomix, de la cual (por desgracia, jooo) carezco, pero cual fue mi sorpresa al ver que las "subtitulabas" jjejejej!!me gusta mucho tu blog. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Este bizcocho simplemente me chifla, está bueníisimo te ha quedado chulo.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm este bizcocho siempre te saca de un apuro y esta muy rico.

    Y el fríooooooooo no pienses en el que yo tengo la nariz helada, jajajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Delicioso, ayer mismo copié una receta similar en el blog de María Jesús, era la primera vez que oia hablar de este bizcocho y me llamo especial atención lo de las galletas. Te digo lo mismo ¿te imaginas qeu las galletas son las napolitanas?...mmmmmm...con ese toque a canela...

    ¡Antidepresivo, total!

    Me llevo tu versión porque me estoy fundiendo al pensar en los torcitos de chocolate en mi boca...mmmmmmmmm


    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  5. Que ricura de bizcocho por Diiiiosss!!!! te lo copio pero ya;) a mi marido le va a encantar, muchas gracias por tus recetas!!!! un besico

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que cosa rica!!! Tomo buena nota de esta receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Un bizcocho buenísimo y con ese chocolate, ummmmmm rico, rico. Besos.

    ResponderEliminar
  8. marymery: muchas gracias a ti por leerme!!! en este blog hay sitio para tod@s thermomixeras, tradicionales, etc...

    Davinia: muchas gracias wapa!

    tina777: cierto que te saca de un apuro!!!!

    Espe: gracias!!

    vamosalculete: ainsss no me digas eso que estoy a dietaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por dios que buena pinta hace!!! Yo estoy empezando a jugar con mi nueva batidora. Antes había comprado batidoras baratas pero ahora me he decidido a comprarme una buena y ojalá pueda hacer maravillas como esta algun dia! un beso y gracias por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que siii!!!!! espero encontrarte por aquí!!!!

      Eliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014