¿QUIEN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR?


//


BOB-ES-PON-JA!!! Su cuerpo absorbe sin explotar, .... y así seguiría con la canción porque me la se enterita!!! Y es que no podría ser de otro modo. Éste verano he arrasado con el colorante amarillo!!


En ésta ocasión mi Bob está hecho con Bizcocho de claras (en la proxima receta de Fondant os enseño la dureza del bizcocho) y con ganaché de chocolate blanco (pincha y te sale la receta)


Aquí os pongo un par de fotillos de como suelo presentar las tartas! Normalmente van envueltas bien para que queden perfectas al servir y con su etiqueta.


En dicha etiqueta vereis de qué está compuesta la tarta con todos sus ingredientes. Con eso, evito que cualquier persona con afectación o alergias a determinados ingredientes se den por aludidos y ni huelan la tarta


Como veis las fotos pertenecen a varios Bobs diferentes y es que como os digo he hecho un master en la materia!!! En cuanto pueda os pongo las recetillas o los paso a paso si los he podido hacer!!!

Bueno, al menos os dejo con la ideilla de como hago los Bobs y aunque se que podría hacerlos en distintas posiciones y demás es que simpre me lo piden así.

Espero que os guste!!! buena semana!!!!

6 comentarios :

  1. Te ha quedado de lujo!!!
    mi hija se conoce a todos los personales...jejejje, le encanta.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡BOB ES-PONJA YA ESTA AQUÍIIIIIIIIIIII!...JAJAJA...Es que me encanta, ahora hace tiempo que no lo veo, pero me encanta...es desesperante...jajaja...

    Niña, la tarta te ha quedado super chula. Creo que, en cuanto comience a hacer fondant, no me podré resitir a prepararla...¡Vamos, seguro!...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gusta.

    Me necanta! ajajaja

    Te ha quedado muy bien, yo hice una hace tiempo para mi retoña, pero sin fondant.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay te ha quedado, el domingo 28 es el cumple de mi hija y también tenía pensado hacerle esta tarta, con que me quede la mitad de bien que a tí me conformo, qué pasada. Tendré tus fotos a mano para coger los detalles.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. CARMEN: muchas gracias, éste verano qes que ha causado sensación ehhh!!

    ducle: un besazoooo

    vamosalculete: a mni el bicho en si me pone nerviosa, pero bueno, a los crios les ha dado por el!!jejeje. Lo del fondant es mas tirarse a la psicina ehhh!!! anímate que verás que divertido!

    Petita cuina: y encanta a que si??? si es que los crios lo flipan con la esponja!

    Maria y Noelia: seguro que te ha quedao incluso mejor!!!! ya te digo que es super facil!!!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014