PATRICIO


//


Tanto Bob, tanto Bob y aún no he hehco una Cangreburguer como es debido! Al menos mi amigo Carlos me pidió para regalar a un compañero de Almería un Patricio!!!! Sólo de pensar que no tendría que usar el colorante amarillo era ya un reto! jejejee

Los ingredientes son iguales a los de Todo lo de Bob no es Esponja así que para no volver a repetirlos sólo teneis que pinchar en el nombre de la Tarta y os deriva directamente a ella y allí podeis ver todos los ingredientes y como lo he preparado



Morris, como siempre me ayudó muchísimo. Tiene un pulso fantástico así que siempre que puedo lo pillo para ayudarme que las cosas con él siempre me suelen quedar mejor. Gracias Morris en los marrones que te meto ehhh!!!


Os ha gustado??? El Fondant es esto, jugar y jugar hasta hacer cosillas chulas, aunque yo por ahora mas que nada lo único que hago es aprender mucho!


3 comentarios :

  1. Como te superas en cada uno de tus trabajos.
    Esta tarta te quedó fantástica...Con mucho salero.
    Te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla te ha quedado de 10, besos

    ResponderEliminar
  3. Isabel: gracias!!! algo sencillito, pero bueno!!! :)

    dulce: muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014