Salsa Marinara


//




Ainsssss!!! si es que no puedo con mi cuerpo!!!!! y de tanto ir de arriba a abajo la última receta se publicó SIN RECETAAAA, solo con las fotos!!!! Teneis que perdonadme pero como os dije francamente ya me es dificilísimo compaginar éste hobby con mi estado de: "FORMACIÓN"

Los que teneis blog ya sabeis de lo que estoy hablando: Cuando llega una receta a mis manos entre que la estudio, me planifico, voy a comprar los ingredientes, la hago, el departamenteo de "control de calidad" presidido por Don Morritos da su consentimeinto, la fotillo, la marca de agua en la foto, y redacción de la entrada..... UUUUffff los dos últimos pasos casi que se me hacen eternos y mira que me encanta estar con vosotros y presentaros cosillas, pero,... ES QUE NO ME DA LA VIDA, juasjuasjuas

Bueno deciros que ésta recetita se me ocurrió hacerla ya que en mi viaje a Orlando la comí en un restaurante Italiano y me encaaaaanto!!!!!! Es muy muy socorrida y os la recomiendo al 100% . Deciros que me sorprendió que a pesar de su nombre no tuviera ingredientes marinos!!!juasjuasjuasjuas

La recetita es de: Cocina y Algo Mas...

¿Comenzamos? Listos! y yaaaa.....


INGREDIENTES:

2 Latas de Tomates Enteros de Pera al natural (aprox son unos 800 gr por lata)
Aceite de Oliva
1 Cebolla medianita muy picada
2 dientes de Ajo bien picados
1/2 Cucharada de Orégano (yo utilizo el que viene en los botes secos)
Medio vaso de Vino Tinto
3 cucharadas de Albahaca (también de los botes)
Sal
Pimienta
Azúcar



1.- En un bol bien grande ponemos la pulpa del tomate (el jugo lo reservamos a parte) y lo estrujamos enérgicamente con las manos quitándole toda impureza (como por ejemplo el corazón de los tomates).
2.- En una olla con 1 dedito de aceite ponemos la cebolla + los ajos y dejamos que sofrian un poquito a temperatura media-baja.
3.- Mas adelante añadimos el orégamos y lo refreimos un poquito.
4.- A continuación añadimos el tomate estrujado + el jugo natural que habíamos reservado + el vino y subimos la temperatura a media-alta. Vamos dejando que el líquido total se vaya evaporando.
5.- En una sarten a parte con una gotita de aceite freimos la albahaca.
6.- Agregamos la albahaca frita a la salsa y condimentamos al gusto con sal-pimienta-azúcar.

¿Lo emplatamos con pasta fresca rellena de requesón? El resultado es increible....





Bueno no quería irme sin antes dejaros el enlace a una tienda que ha montado recientemente una compi de Don Morritos. Es: DE OCA EN OCA y aunque no tiene nada que ver con la cocina cierta es que ella es una magnífica repostera amateur y que está muy ilusionada con éste nuevo proyecto que comienza. Es una tienda de juegos de mesa y se que todos los comienzos son durillos asi que desde aquí te deseo todo lo mejor y que aparte de ser una "Dostora mu apañá" te conviertas en una empresaria de mucho éxito!!!!!!

No tengo un banner de tu tienda, María, pero si me lo proporcionas estaré encantada de ponerlo en Mi Salero.

6 comentarios :

  1. Una salsa fantástica y que le va bien a muchas platos, es un buen fond de armario. Un beso
    www.elpatodechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy rica, con que la sueles acompañar?

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://www.misalero.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te tengo como seguidora pero no había visto, hasta hoy, el enlace a tu blog. Me ha perecido muy interesante y me he hecho seguidora tuya. Aprovecho para comentarte que me encuentro de celebración, un año con el blog, y para la ocasión he organizado un concurso. No hay que cocinar nada. Si te apetece darte un salto y participar, será fantástico contar contigo. Si ya lo has hecho, ¡gracias de corazón! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Maria noda: la verdad es que la descubrí y desde entonces es un fondo de armario seguro!

    Penelope: pues suelo hacerla con pasta o con pollo al parmesano que proximamente publicaré!!!

    diseño web: mil gracias!!!

    Pauline: muchas gracias lo visitaré!

    Rous: me pasaré por tu blog a ver lo de ese sorteo que me parece bien interesante!!! ;)

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014