EMPANADA DE POLLO, QUESO Y CEBOLLA CARAMELIZADA


//





 Buenos Días por la mañana!!!! Qué tal estais??? Hace un montón que no paso por aquí verdad????? No os enfadeis conmigo! No he podido con mi vida!!! Y la verdad que me siento un pelín culpable porque además tengo super abandonado el blog de Disney!!! Y la review se la debo a mis amigos del foro disney!!!!

Bueno, la pregunta es.. ¿por qué he vuelto? Me he dado cuenta que ésta año hago 5 años de Blog!!! 5 años compartiendo con vosotros recetas, historias, mi vida y sobretodo muchas muchas risas!!!! Para hacer un aniversario chulo quiero llegar a las 250 recetas del blog!!! Aunque tengo mas post publicados (entre cacharrines, saludos y algún que otro anuncio personal) de explícitamente recetas tengo 216. Así que manos a la obra!!!


También deciros que durante el mes de Abril entero realizaré un pequeño homenaje al sur de España.... Bueno no os adelanto nada para que así sea mas sorprendente... Sólo deciros que tendremos muchos, muchíiiiiiiisimos lunares!!! jejeje

¿Comenzamos ya? Espero que si!!!! Un beso muy fuerte y siento muchísimo la demora!




 INGREDIENTES:

2 Pechugas de Pollo
3 Cebollas grandes
Azúcar
Soja
Miel
2 Láminas de hojaldres fresco
Queso para gratinar
1 Huevo




 PREPARACIÓN:

1.- Cortamos las pechugas de pollo en trocitos y en un taper las dejamos macerando con un buen chorreón de miel y soja durantes toda la noche en la nevera.
2.- En un sartén con un chorreón de aceite freimos el pollo y reservaremos
3.- En otra sartén con otro buen chorreón de aceite freimos la cebolla (cortada en juliana). Cuando esté pochada le añadiremos una cucharada de azúcar. Dejaremos durante un ratito y reservaremos.
4.- Ahora precalentaremos el horno a máxima temperatura y por ambos lados.
5.- Mientras que el horno se calienta en la bandeja del horno dispondremos el hojaldre bien estirado y comenzaremos a hacer las capas:

Primero: la cebolla
Segundo: el pollo
tercero: el queso


 6.- Una vez esté todo dispuesto colocamos la segunda capa de hojaldre y sellaremos bien la empanada por todos lados.
7.- Haremos varios agujeros con un tenedor y uno grande y central para que escape todo el vapor.
8.- Con un huevo pintaremos toda la empanada y la meteremos en el horno, ahora sí bajando la temperatura a 180º y dejándola hasta que esté doradita!




 Y así salió del horno!!!! Muy bonita y fácil!!!! Os dejo una fotín del corte, que como me descuidde se me olvida hacerlo, jajjaajjaa. Espero que os guste!!!! Saludos!!!! y hasta la semana que viene...






3 comentarios :

  1. con esa cebolla me parece perfecta

    ResponderEliminar
  2. Dulce: yo no pensé que iba a quedar también!!!! de verdad que os la recomiendo!

    Espe: a que si?????jejejeje

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014