Papilla de Frutas de Verano


//


Y seguimos probando... digo yo que con alguna daremos que a los enanos les guste, no??? jejeje
Receta que la he ubicado en A partir de 9 meses pero vosotros como todo lo dejo a vuestro criterio (tened en cuenta que lleva melocotón y en teoría éste sólo debe de incorporarse a partir del 1 año)
Hoy si que tengo el majado!!jejejeej

Recordad que de éste tipo podeis encontrar en BabySalero otras dos:

Papilla de Frutas y Galletas Básica
Papilla de Frutas de Invierno

INGREDIENTES (para 3 potitos):

1 Manzana
1 Melocotón
150 gr de Sandía
2 Peras
2 Galletas


Trituramos todo y .... Nos encomendamos a lo mas grande para que se lo coman todito todo


 y se nos quede el plato así....


BabySalero INFORMA: Las recetas que se exponen en éste apartado son ejemplos e ideas para ayudar a la introducción de alimentos. Por favor, revisa con cautela que todos los ingredientes de cada receta los pueda asimilar tu bebé sin problemas. Para ello consulta si tienes alguna duda con tu Pediatra

2 comentarios :

  1. Qué recuerdos me trae esta papilla, y que buena que están hechas en casa.Besos.

    ResponderEliminar
  2. sunflower: ni punto de comparación con los potitos comprados.... pero claro también es verdad que los comprados para un desavío tampoco vienen mal....

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014