PAPILLA DE FRUTAS Y GALLETAS


//


 Receta que yo he ubicado en A partir de 6 meses. Pero vosotros la colocais cuando vuestro pediatra lo considera mas oportuno, vale? jejejeje

INGREDIENTES:

Zumo de media Naranja
Medio Plátano
Media Manzana
3 Galletas María



Tritutamos todo y ..... PACIENCIA!!!!! jajajaja.




Pequeños trucos...

Las frutas se convierte en un momento odiado por niños y por los mayores que han de dársela. Para acostumbrarlos a sus sabor, Maria Ángeles nos recomienda que comencemos incorporando 60 ml de leche y así el sabor sea más dulce.

Podemos utilizar el sobrante (aunque ésta papilla da para un solo potito) para congelarlo y hacer polos...

De aquí no me muevo hasta que el plato esté bien limpio ehhh!!!!! jajajaja

BabySalero INFORMA: Las recetas que se exponen en éste apartado son ejemplos e ideas para ayudar a la introducción de alimentos. Por favor, revisa con cautela que todos los ingredientes de cada receta los pueda asimilar tu bebé sin problemas. Para ello consulta si tienes alguna duda con tu Pediatra

3 comentarios :

  1. Una papilla riquísima!!!nosotros, aparte de los ingredientes que tu explicas, le añadíamos frutas de temporada. Mis hijos siempre la tomaron con agrado y cuando la hacía mi marido siempre hacía de más, para nosotros... ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu seccion de baby salero...besss

    ResponderEliminar
  3. marylou: siiiii, también verás diferentes papillas (una de frutas de invierno y otra de verano). a nosotros también nos encantan la verdad!!!

    dulce: MUCHAS gracias!!! espero que os sea de utilidad!!! ;)

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014