Potito de Pollo de Niño Mayor


//


 Hoy tenemos a las patatas vestidas de Chica disney y de Buddy de Toy Story!!! Receta de A partir de 1 año porque lleva lechuga (ya sabeis que la lechuga, la coliflor, brocoli, etc... dan gases). Con ésta receta tendreis para 1 o como mucho 2 potitos (asi que o aumentais las cantidades o es para un desavío).

INGREDIENTES:

3 Hojas de Lechuga
50 gr de Zanahorias
40 gr de Pollo
50 gr de Patatas
150 gr de Agua ( o 3 cubiletes de TMX)


CON OLLA NORMAL: picamos todos los ingredientes y lo ponemos en la olla con agua hasta que cubra. En 15 minutos estará hecho. Retiramos el excedente de líquido y batimos

CON OLLA RÁPIDA: Todo a la olla picado y con agua hasta que cubra. Al 2 y esperamos 3 minutos desde que comience a salir el vapor. Transcurridos dicho tiempo despresurizamos manualmente y reitamos el excedente del líquido. Batimos

CON TMX: todo al vaso +  3 cubiletes de agua. Programamos 15 minutos, temperatura 100º, velocidad 3



 ¿Gustais? Por cambiar...¿qué os parece?



 Pequeños truquitos...

Durante ésta etapa el bebé ya puede ir masticando un poquito más, así que para mayor facilidad batimos poquito o pasamos por el pasapurés para que no sea tan homogéneo.

Si queremos congelarlos sólo debemos esperarnos a que estén completamente fríos. Una vez que queramos descongelarlos sacarlos y dejarlo descongelar a temperatura ambiente. Pasaremos unos segundillos por la batidora (ya que muchas veces lo sólido y el agua tienden a separarse) y luego lo meteremos en el microondas unos segundillos...

 Como habeis observado no he utilizado NADA de SAL ni ACEITE. Eso dependerá si se puede o no utilizar. Si podeir utilizarlo hacedlo poniendo una pequeña cantidad en cada tupper donde vayais a congelar el puré. Es decir, si vosotr@s vais a congelar cada papilla por unidad incorporad por separado el aceite y la sal.


BabySalero INFORMA: Las recetas que se exponen en éste apartado son ejemplos e ideas para ayudar a la introducción de alimentos. Por favor, revisa con cautela que todos los ingredientes de cada receta los pueda asimilar tu bebé sin problemas. Para ello consulta si tienes alguna duda con tu Pediatra

2 comentarios :

  1. jajaja, me encantan los Potatos así disfrazados y la receta a la que acompaña más, jaja.
    por cierto, voy a Sevilla el finde que viene pero estaré solo dos días... es que tengo bodorrio!
    besazos!

    ResponderEliminar
  2. laurilla: pos avisame no???? y nos vemos, no????? ;)

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014