SERRANITO


//





 Y llegó el 10 de Marzo, cumpleaños de Don Morritos!!! Éste año cumplía 28 y como no hicimos una "serranada" con algunos de sus colegas...

Habrá personas que opinen que ésta entrada es absurda, ya que todo el mundo sabemos de sobra lo que es un serranito. Pues resulta que eso no es cierto, una amiga mia Irlandesa una vez me preguntó que que era un serranito.

He pensado varias veces en hacer ésta entrada, pero francamente, hasta ahora no he encontrado el momento. Así que, sin mas preámbulos, os presento mi humilde recetita de Serranito.




INGREDIENTES:

 Ésto va  mas bien al gusto de cada uno, pero si tenemos que hacer un "Serranito Base" o "Serranito Típico" debería de tener éstos ingredientes:

* Pan (podemos utilizar cualquier tipo desde Viena, Baguettinas, Pulguitas, etc...)
* Filetes (en éste caso de Lomo pero también los puedes poner de Pollo)
* Jamón Serrano (en éste caso deshuesado porque estamos en "Clisis")
* Pimiento Verde Frito (hay gente que le gusto y los que no que lo dejen al ladito donde las personas como yo nos los comeremos encantados)
* Tortilla Francesa
* Tomate en rodajas
* Cebolla (opcional)
Salsas(opcional): hay personas que les gusta con Alioli o Salsa de Churrasco....



 PREPARACIÓN:

Pues yo diría que ésto es obvio.... jejejeje

1.- Abrimos el pan y.... al gusto!!!! juasjuasjuasjuasjas


 Ahora lo que es seguro que nuestro Serranito debe de ir acompañado por las inconfundibles Patatas Fritas!!!! Si no no sería un buen Serranito




Lo que si que es cierto, que a éste Serranito no le falto buena compañía!!! Gracias Isa, Sergio, Ale!!!! Creo que realmente conseguimos sorprenderlo!!! ;)



2 comentarios :

  1. yo quiero un serranito que bueno esta, besos

    ResponderEliminar
  2. dulce: tipica tapa de por aquí!!! o no????jejejee

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014