JUDIAS CON JAMON


//


Trinqué una ofertita que había en la frutería de mi barrio e hice este platín tan rico y apañao. Deciros, porque alguno que otro ya me lo ha preguntado, que tal y como se hace, se deja enfriar y podemos congelarlo y sale fantásticamente!!!!

 INGREDIENTES:

1 kg de Judias Verdes
1 Paquetito de Jamón Serrano picado
2 Dientes de Ajo
3 Cucharadas de aceite de Oliva



1.- Pelamos bien las judias (yo les corto los rabos y con un pelador de patatas los pelo por ambos laterales) y los limpiamos bien y dejamos que escurran.
2.- En una sartén con aceite caliente freimos ajito bien picado
3.- Añadimos el jamón y salteamos y sin esperar mucho añadimos las judias y las dejamos al dente. Yo no le he puesto sal porque con el gustito de jamón fue suficiente para nosotros


Yo lo he acompañao con huevo revuelto, vosotros ¿con qué lo acompañais?

5 comentarios :

  1. Me encanta este plato, rápido, sencillo y completo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy rico y socorrido,yo lo hago muy a menudo.Besitos

    ResponderEliminar
  3. sacri: verdad???? y económico!!! que todo hay que mirarlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Receta sencilla pero muy sabrosa. El jamón serrano es un alimento que combina genial con la verdura, le aporta sabor y un toque de sal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. siiii!!!! que no falte el jamón!!! vaya manjar exquisito!!! ;)

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014