PASTA RELLANA CON SALSA DE QUESO CREMA


//


 Ésta receta la hice hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo, pero hasta ahora no he podido subirla y enseñárosla. La copieteé de la web de Canelona.  Ella coció la parta y lo hizo todo en la TMX. Yo lo hice de forma tradicional pero os pongo como hacerla también con nuestra todo poderosa!


INGREDIENTES:

La pasta que mas os guste
Agua
Sal

1 Tarrina Queso Crema (200 gr)
1 Tarrina de Jamón Picado
1 Lata de Champiñones
1 Diente de Ajo
40 gr de leche
Nuez Moscada
Pimienta
Óregano



1.- Ponemos en un cazo agua y dejamos que hierva. En ese momento añadimos la pasta y la sal y la dejamos hasta que esté completamente hecha.
2.- En una sarten con un poquito de aceite freimos los ajitos bien picados.
3.- Una vez fritos añadimo el jamón + champiñones y sofreimos un poquito.
4.- Añadimos el queso + leche + nuez moscado y sin mover dejamos que todo se haga
5.- Disponemos la salsa por encima de la pasta rellena


CON TMX: añadimos 25 gr de aceite y los ajitos y pulverizamos al 10 unos segundos. Bajamos los restos de las paredes y añadimos el jamón + los champis y programamos 4 minutos a temperatura varoma y giro a la izquierda, velocidad cuchara. Añadimos el queso + leche + nuez moscada 3 minutos a temperatura 90º, giro a la izquierda, velocidad cuchara

3 comentarios :

  1. mmmmmmmmm....apetitoso!!!! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Mary, que rica tiene que estar con esa salsa. yo la preparo muy parecida pero en vez de jamón le pongo bacon picadito... ains, a ver si acabo ya con la operación bikini y empiezo a comer como es debido :)
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Noelia: apunta maneras verdad???

    Laurilla: yo lo he exo con lo que he pillao, pa ser sinceras!!! el baicon, mmmm es que le da un puntillo!!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014