HAMBURGUESAS MY WAY


//


Qué mañana es 4 de Julio!!!!! jejejeje. Y nosotros aunque de gringos tenemos poco me apetecía hacerle un guiño a un dia tan oohhh yea baby come on!!! jajajaja. Esto pa entendernos es como nuestro Serranito a la americana

INGREDIENTES ( un poquito al gusto):



Carne picada o Hamburguesas ya hechas
Queso
Pepinillos
Baicon
Lechuga
Tomate
Cebolla
Pan de Hamburguesa
Patatas Fritas
Mayonesa
Ketchup
Mostaza



  Y esto es como la receta del Serranito, ponemos todo encima uno de otro y.... nos ponemos cerca de donde se encuentran todas las servilletas...


Bueno, como en la barbacoa nada de nada, pero nosotros al no tener ni balconcito, a la plancha también se hacen bien,... ¿vosotros como las preparais?

4 comentarios :

  1. Mary! con esta receta tan espectacular da gusto celebrar las fiestas americanas, jeje.
    tiene una pinta tremenda, como las que preparan por allí.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. si es q como las de casa no hay ninguna

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, aunque yo no pongo pepinillo cosa que creo haré en la proxima, yo tampoco tengo barbacoa así que la hago en la sarten a la plancha eso sí las hamburguesas las hago yo porque no comen las de la carniceria y además de todo lo que pones tú le añadimos huevo y jamon y un monton de servilletas que tenemos siempre cerca.

    besitos.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. laurilla fondant: niña... que exo de menos el USA disney!!!!!

    ESPE: nosotros es que somos muy de casa la verdad...

    ana: cierto, .... que las servilletas no nos falten!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014