CUPCAKES DE LEMON CURD


//

 

Hoooolaaaa!!!! Hoy os traigo una receta de aquí y de allí!!!jejeje y digo eso porque he pillado una receta de una cosa, luego otra de otra.... Imposible que os ponga en pie la receta sin mandaros de un a otro enlace, jejejejeje.

Eso si... como la primera vez que hice Lemon Curd no disponía yo de la TodoPoderosa ésta vez si que hice la receta en ella e incluso hice un breve paso a paso.

La receta de Lemon Curd sin Thermomix la tenéis justo aquí (Tarta Lemon Curd)
La receta para hacer los cupcakes de Vainilla la he sacado de la receta de Bizcocho de Nata y Vainilla

INGREDIENTES:

160 gr de Azúcar
Piel de dos Limones
Zumo de esos 2 limones
60 gr de mantequilla
2 Huevos

1.- Ponemos en el vaso el azúcar en el vaso y lo pulverizamos 20 segundos a velocidad máxima (siempre progresiva de 5-10)

2.- Agregamos las cáscaras de limón y volvemos a triturar hasta que quede un polvito amarillo(recordad que no debe quedar en las cáscaras nada de parte blanca ya que ésta parte amarga). Unos 15 segundos a máxima velocidad



3.- Ahora ya sí introducimos la mantequilla + jugo de limones + huevos. Programamos 7 minutos, 80º, velocidad 2.


4.- Dejamos que la mezcla se enfríe bien en la nevera metida en un tarro de cristal.

5.- Una vez fría lo que vamos a hacer es rellenar nuestros cupcakes. Con un vaciador de manzanas hacemos un pequeñito agujero y sacamos un taponcito (éste no lo tiramos ya que se lo volveremos a poner) y rellenamos con un poquito de lemon curd.





6.- Con queso crema y lemond curd hacemos el frsoting!!! Esto a ojo ya que queremos que la mezcla esté a nuestro gusto( fuerte para los amantes del limón o suavecito para los que quieren un solo toque). Batimos muy muy pero que  muy bien



7.- Dividimos dicha mezcla en 3 porciones iguales y cada una de ellas las teñiremos con los colores que prefiramos(yo he utilizado rosa, amarillo y azul (mis tintes son en gel y de la marca americolor).


Y a decoraaaaar!!!!!!! tooooodooooo al gusto!!! Con sprinkels, sin ellos, con bolitas!!! como prefiráis!!!


Recordad que al ser un frosting de queso crema deberemos de meterlos en la nevera para que se conserven mejor!!!!


¿Quién se apunta a ésta sinfonía de colores con éste toque cítrico?


Ésta receta se la hice especialmente a un recién Ingeniero amigo íntimo de Morris. Lo que empezó siendo una amistad junto con su Señora Isa se convirtió en un colegueo, unas cenas, unos ratos y unos momentos inolvidables. Morris y yo os echamos muchísimo de menos vecinos!!!! Estamos deseando veros pronto!!!


Esto se verá sólo en la página principal.

5 comentarios :

  1. Si hace falta que acabe la carrera para q me hagas unos de estos, la acabo ya!!!! Q pinta tiene!!! Tengo q hacerlos!!! Q artista eres!!
    Un besazo y sigue así!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace faltaaa muuujer!!! jejejejeje. Aunque yo soy mas de los de chocolate ehhhh

      Eliminar
  2. Si hace falta que acabe la carrera para q me hagas esto, la acabo pero ya!!! Q pinta tienen!! Estos tengo q hacerlos!!! Artista!!

    Sigue así, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que rico el relleno!! un vicio seguro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un pelín fuertes para mi gusto!!! pero ya sabes como va ésto.... es cuestión de gustos!!!!

      Eliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014