LA MEJOR RECETA DEL MUNDO


//

He vuelto!!! He vuelto!!! Ya sé lo que estáis pensando.... ¿Pero para quedarte? Que sí, que sí que ésta vez ya no hay esos parones taaaaan pronunciados!!! Palabra de scout!!! Se que a much@s os dejé con la intriga en una de mis últimas recetas(Tarta Brownie) de si mi bizcochito había salido bien....


Pues siiiiii!!!!!!!! Éste es Pablo o Mnisalerito o Minimorritos!!!!! Ahora mismo tiene ya casi 4 meses y es LA MEJOR RECETA DEL MUNDO!!!!

Nació el 14 de Febrero (mas romántico él!!!) casi un mes antes. Peso 3 kg y aunque durante un momento supusimos (Morris y yo) que lo habíamos sacado demasiado pronto del horno la verdad es que ha nacido sanísimo. Es la alegría de nuestra casa!!!! Desde aquí debo de agradecer públicamente a dos mujeres que han hecho que ésto sea posible:

  • Mi matrona (Encarna o como MiniSalerito la llama: Abuela Encarna) muchas gracias: por aguantarme, por resolver todas mis dudas, por descubrirme la pelota de Yoga, en definitiva... POR ESTAR AHÍ!!!!
  • Mi ginecóloga (Arantxa). Se que no te gusta la notoriedad pero gracias por cuidar a Pablo y a mi como lo has hecho. Sé que se me quedará el mote de niña del exorcista (conste para l@s que no lo sepan que la epidural no me hizo efecto) y a mi niño el gremlin (no se quedaba quieto en monitores) pero espero no haberte dado demasiada guerra.
También tengo que agradecerles a mi familia por su apoyo incondicional y a mi Morris (me has aguantado y me has mimado todo lo mejor que has podido y no me olvidaré nunca de eso).


Y MiniSalerito se pregunta: ¿por qué ésta vez es diferente y vas a tener una trayectoria mas continua en el blog? Bueno, hay muchas cosas que por ahora no os quiero desvelar (pasito a pasito os iréis enterando) pero el caso es que éste blog ha dejado de ser para mí un hobbie... Así que es mi obligación actualizarlo periódicamente!!!!



MiniSalerito: ¿eso significa que yo voy a comer mas? Bueno, por ahora tú estás relegado al apartado BabySalero exclusivamente y si te portas bien me ayudarás a preparar el resto!!!


Después de tanta explicación de porqué he estado perdida ahora me queda contaros: cómo, por qué, cuándo.... he cambiado el blog con su nuevo diseño y sus nuevos apartados. Pero eso ya será mañana... Mientras tanto abro ya el Blog para que no me riñan!!!! Sed Felices!!!! :D

8 comentarios :

  1. mari tienes un niño precioso aber si nos deleitas con tus riquismas recetas
    un beso para tus morris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! no se si es wapo o no pero lo que si que se es que es simpático hasta reventar!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de niño, me alegro de que todo haya ido bien, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! ha sido un camino un poco mas entretenido de lo normal, pero como dicen todas(y ahora lo entiendo): HA MERECIDO LA PENA!!!! ;)

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad de niño!!! Sin duda alguna, tu mejor receta!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que casi me sale crudo por salir antes del horno!!! yo no sé si guapo pero gracioso es una "jartá" que penita que en las fotos no se pueda observar!!! muchas gracias elenna!!!

      Eliminar
  4. Tienes un niño precioso!y el blog te ha quedado genial.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss!!!! he vuelto he vuelto y pa quedarme!!! eso tenedlo asegurado!!!!! Me alegra muchísimo volver a veros a todos!!!! ;)

      Eliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014