SANDWICH ALL AMERICAN


//

 

 ¿Alguna vez os he contado mi aventura con el orejón? Me fui a de luna de miel a uno de los sitios más mágicos del planeta. No me cansaré de decir que Orlando fue el destino mas mágico que pudimos encontrar para nuestra Luna de Miel pero para nada era romántico. Llegábamos taaaan cansados todos los dias al hotel que trincábamos la cama como si no hubiera mañana... jejejeje

Con todo y con eso... siempre hablamos de que si nos tocara algún dinerillo está claro que volveríamos y ahora con MiniSalerito todos vestidos de Piratas!!!! Siempre que hablo de éste viaje no puedo evitar sonreir sin nisiquiera darme cuenta.

Quienes habeis ido tanto a WDW sabreis que hay un sitio llamado Earl of Sandwich y que allí hacen los mejores bocatas del mundo mundial!!!!

Ésta entrada va dirigida a tí, al que me llevó a la Magia, al que me apoya en todas mis aventuras, al que me empuja a cometer locuras, al que no se conforma en verme contenta y solo descansa cuando me ve eufórica. GRACIAS POR ESTAR AHI!!! (no vuelvas a desaparecer porque me haces mucha falta)

 En ésta foto vemos el All American a la izquierda y uno de roast beef que se comió Morris. Si sois amantes de las mezclas dulces/saladas éste es vuestro bocata!!!! AL ATAQUEEEEEEE!!!!

 


 INGREDIENTES:

Pavo en lonchas
Tomate
Lechuga
Queso Chedar
Salsa Hunts
Mermelada de Arándanos( a mi me gusta la que venden en la tienda de comidas de Ikea)


y ya taaaa!!!! Pero mira que es fácil!!!! Pues ésta receta junto con la de los Gofres consiguen esbozar una sonrisa solo de acordarme en Morris + Disney + una servidora


 Morris si por casualidad estás leyendo ésta entrada solo quiero que sepas que la Magia estará siempre con nosotros (en cada maratón de pelis Disney, en cada disfraz de MiniSalerito, en cada una de las veces que escuchemos BSO de Harry Potter...) porque nosotros no somos románticos... pero a mágicos no nos gana nadie!!!

Esto se verá sólo en la página principal.

8 comentarios :

  1. Mary!!! Pero que maravilla! Voy a hacerlo en casa a ver si así se me pasa más rápido el tiempo hasta que pueda probar otra vez el auténtico de Earl of Sandwich.
    Me ha encantado tu entrada. Yo sé 100% que vais a volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss laura!!! si supieras lo que deseo yo eso!!!! no hay sitio mas mágico y al que yo mas cariño le tenga!!!

      Eliminar
  2. Menos mal que siempre nos quedan los recuerdos de nuestros buenos momentos...
    Menudo sándwich, debe de estar delicioso... con una cervecita... ummmmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!!! los bueno momentos son los que ayudan a que se hagan cortos los malos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias!!! pruebalo que está bueno!!! ;)

      Eliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014