CURSO CUPCAKES


//



 ¡¡¡¡Qué tristeza maaaas graaaaandeee!!!! Ésta es la única foto que tengo después de hacer un curso de Cupcakes en Azúcar & Yo.

El 17 de Mayo (anda que no voy ni retrasada ni nada en las entradas en el Blog) Morris me regaló un curso para decorar Cupcakes con Manga y con Fondant.

La historia no estaba en que yo aprendiera ni nada a hacer cupcakes pero si era la excusa perfecta para volver a retomar otra vez el tema de la decoración con azúcar y demás (que durante demasiado tiempo había tenido que dejar aparcado), por no hablar de pegarme unas horitas sin Morris y sin MiniSalerito enredando en los alrededores.

No solo aprendí muchísimo sino que además me lo pasé genial!!!! Éstas chicas tiene como decimos aquí en el sur: muuuuuussshooooo arteeeeee!!! Enseñan genial y te lo explican todo tan bien que es imposible que te salgan mal. Además en el trato son tan familiares que les cogí un cariño en el ratín que estuve allí...


Casualidades de la vida que ese día era el cumple de Ana. Isabel junto con Hello kitty le hicieron entrega de un super ramo!!!

Entrega del ramo!!!!


El ramo de gerberas rosas!!! (por si no lo sabéis las gerberas del color que sean son mis flores favoritas)



Aquí Ana posando con Hello Kitty que ya quisieran muchas famosas en el fotocol!!!! Que divinas estáis!!!



Aquí Isabel (a la izquierda) y Ana a la derecha posando junto con Hello Kitty


La mesa a manga por hombro con todo el trabajillo que estábamos haciendo


Haciendo 100% caso a la seño vaya que luego no nos diera nuestro diploma!!!! :)  Ana nos enseñó lo relacionado con fondant y con la pasta de goma mientras Isabel nos enseñó la parte de manga pastelera.


Pero que aplicados estamos tooodooos!!!


¿Qué aún no habéis ido a un curso en su tienda/taller? Pues ya estáis tardando!!! Meteros en su página en Facebook. Allí ellas publican mensualmente su calendario de cursos



Estos son los mios.. haciendo una prueba para el bautizo (que finalmente no se hicieron porque no hubo celebración) de MiniSalerito!!!!

Chicas gracias por dejarme estar con vosotras esa tarde y tener el placer de conoceros. Desde entonces me paso cada vez que puedo para hablar con vosotras. Gracias por vuestros consejos, gracias.... POR TODO!


Las valientes hermanas Ana e Isabel propietarias de Azúcar & Yo

Esto se verá sólo en la página principal.

2 comentarios :

  1. Pero bueno, que no habiamos visto estas fotoa!!! gracias por tus comentarios y sobretodo siempre por vuestro apoyo y consejos. Me quedo por aquí y recomiendo e nuestros cliientes tu superblog. Un beso preciosa!!! que bien lo pasamos...

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014