ENSALADA DE POLLO REBOZADO


//






INGREDIENTES:


150gr de Corn Flakes
1 yogurt natural
La raspadura de 1 lima y 1 limón
Pimienta al gusto
2 Pechugas de pollo cortadas en tiras
Ensalada mixta en cantidad al gusto
100gr de tomates cherry
Queso Ricota cortado en cubos

Para la Vinagreta: 

40gr de aceite de oliva virgen extra
10gr de vinagre balsámico de Módena
Una pizca de sal
20gr de miel





1.- Triturar los Corn Flakes en una trituradora

 Pon en el vaso los Corn Flakes y trocéalos 4 segundos en velocidad 5. Retira y reserva
2.-EN un bowl añadimos el yogurt + raspadura lima y limón + pimienta y mezclamos con una lengua y reservamos en una fuente con el pollo a tiras y dejamos macerar media hora

 Echa en el vaso el yogurt, la raspadura de lima y limón, la pimienta y mezcla 5 segundos en velocidad 5. Pasa a una fuente junto con las tiras de pollo y déjalas macerar unos 30-45 minutos
3.- Precalienta el horno a 180º, calor arriba y abajo. Forra la bandeja con papel de horno. Empana las tiras de pechugas de pollo en los Corn Flakes y hornea a 180º, unos 30 minutos. Deja enfriar.
4.- Monta el plato colocando la ensalada al gusto, las tiras de pollo horneada, los cherrys cortados por la mitad y la ricota en cubos.
5.- Preparamos la vinagreta con todos los ingredientes en la batidora
Prepara la vinagreta introduciendo todos los ingredientes en el vaso y mezclando 10 segundos en velocidad 5.

Esto se verá sólo en la página principal.

5 comentarios :

  1. Menuda pinta! Pero con lo que me he pasado estos días creo que ni pollo rebozado le voy a poder poner a mi ensalada de hoy, jeje. Besazos guapa y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así estamos todas!!!! uuuffff yo no consigo perder los kilos del embarazo... y con la cantidad de camisetas disney que tengo es una pena!!!! me tengo que poner yaaaaa al lio de adelgazar!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta x dios!!!!! Para mi es mi ensalada favorita! Y bueno si lo "frío" al horno algo menos de grasa tiene jejjejje
    Besos
    www.fabricadeantojos.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary,
    Felicidades por el blog!!
    Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a contacto@rebanando.com, será un placer atenderte.
    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar buenisimo.
    Me apunto la receta.Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014