SALSA PX A LA NARANJA


//



Acompañando al Lomo Relleno viene ésta salsa, con un toque cítrico interesante!!! Espero que os guste!!!

INGREDIENTES:

350 gr de Vino Pedro Ximénez
120 gr de Nata para cocinar
Zumo de Media Naranja Grande
Sal, Pimienta
1 Cucharada de Maicena


1.- En un cazo pondremos el vino a reducir (moviendo constantemente) y una vez nos aseguremos de que ha reducido a la mitad incorporaremos el resto de ingredientes durante unos 10 minutos sin dejar de mover hasta obtener la densidad deseada

En el vaso de TMX ponemos el vino y programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Cuando pite y aseguramos que el líquido ha reducido añadiremos el resto de ingredientes y programaremos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 2


Esto se verá sólo en la página principal.

2 comentarios :

  1. Me parece super interesante esta salsa... la pinta.. imponente felicidades... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiisimas gracias por seguirme!!!!! y me alegro de que te guste la salsa!!!

      Eliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014