UN AÑO EN COCINA...


//




Os acordáis de el post de PLAN C, PLAN COCINA????? Bueno pues un año después puedo y debo hacer balance de todo lo que de una manera u otra me ha acontecido.

Como ya todos sabréis salí de mi zona de confort no sin tener un miedete y temblique porque no sabía a que me enfrentaba...

Colgué lo que para mí hasta entonces ha sido mi meta profesional.... Y si.. sí que lo he echado de menos... quizás tanto tiempo persiguiendo algo no ha sido de las mejores decisiones de mi vida y reconozco que al principio todo me vino bastante grande!!!


Pero... como todo esfuerzo tiene su recompensa he de deciros que.... HE SUPERADO el primer de los dos cursos de Grado Superior de Dirección de Cocina!!!! Me he quemado, me he cortado y obviamente he realizado elaboraciones que por respeto a éste mundillo gastronómico (y por vergüenza ajena) nunca sabréis de ellas.


Nada tiene que ver cocinar en tu cocina, con tus normas, tus tiempos que en una cocina industrial... LA VIRGEN!!!! hubo un momento que estuve a muy poquito de verme superada y no verme capaz de sacarlo para adelante.

Me saqué éste curso pero no sólo eso....

  • Registré el Nombre comercial y Marca Comercial de MiSalero!!!!
  • Me saqué los 4 diplomas de los cursos Wilton (y por ende ya tengo en mi poder el Diploma Wilton 4 Estrellas de Repostería Decorativa)
  • Hice cursos varios y me jarté de hacer tartas!!!!
  • Y lo mas divertido.... el año que viene por fin entro en el Obrador!!!!


Así que... haciendo balance... yo supongo que.... NO PUEDO SER MÁS FELIZ!!!!


Tengo tantas, tantísimas ganas de entrar en obrador que no veo el momento... VOY A APRENDER REPOSTERÍA DE LA DE VERDAD!!!!!!




Tengo ya un listado de cosas que NECESITO  que me enseñen que seguro me ponen "la ansia viva" de mote!!!


GRACIAS A: 
  • A TODOS y cada uno de mis compañeros por haberme acompañado en éste año tan importante para mí (éste post está dedicado a vosotrosos)
  • A los compañeros de Segundo por guiarnos
  • A los compañeros de Grado Medio por hacernos de comer y echarnos una mano cuando nosotros lo hemos necesitado (mil millones de gracias... el arroz y el gazpacho estaba buenísimos)
  • A los compañeros de Restauración: me ha encantado trabajar mano a mano con vosotros
  • A mis profesores por tener la generosidad de transmitirnos vuestros conocimientos
























No son todos los que están ni están todos los que son pero entre todos me sacaís esta sonrisa!!!!


Y recordad chic@s:

Esto se verá sólo en la página principal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014