TARTA DE MANZANA


//


Lo he intentado todo... hacer photoshop, ponerla en un escenario bonito y tener paciencia. Pero que queréis que os diga. NO SOY FOTÓGRAFA! No es suficiente hacer un paso a paso, tener en mi casa 101 moldes distintos, una alacena calculada al milímetro, paciencia para poner las marcas de agua y ya por último redactarlo para que quede clarito y conciso.... Pues ahora ya no... No dejo de ver en blogs amigos la puesta en escena de la decoración del plato, el juego de luces, perfecto corte y no me mal interpretéis que admiro su dedicación pero... Yo no he nacido con ese don!
siempre me pregunto cuantos platos, vasos, cucharillas, manteles distintos tienen. Si cuando van a comprar los ingredientes de la receta de camino comprar las flores, si tienen un apartado en sus casas específico y que solo está destinado a la fotografía ( en mi caso es imposible en un piso de 80 metros cuadrados, juasjuasjuasjuas

Cuando empecé en el mundillo de la cocina (siempre os he dicho que empecé a cocinar metiéndome en internet y en foros donde aprendía y mi receta escogida, después de tanta búsqueda, era siempre aquella que tenía paso a paso. ¿Por qué? Supongo que era por lo clarito que quedaba todo. Si a día de hoy como buscadora de recetas me preguntan que si prefiero verlas en youtube os diría que determinadas técnicas se esclarecerían viéndolas a tiempo real pero que luego me pasaría al paso a paso por el tema de no estar parando una y otra vez el vídeo.

Como a día de hoy nadie se me ha quejado (aunque muchos ya me comentáis lo de las videorecetas y es algo que le doy vueltas no os creáis) sigo con mi paso a paso, mis explicaciones esquemáticas y dejo los focos, las tablas de madera del fondo a los auténticos profesionales (los fotógrafos) que saben con maestría sacarle partido al resumen de mi trabajo (mientras tanto yo me dedico a guisotear y mancharme las manos que al fin y al cabo es de lo que se trata)

INGREDIENTES (para la tarta):

Masa Quebrada (pincha en el nombre y te llevará al paso a paso)
Crema Pastelera ( pincha en el nombre y te llevará al paso a paso)
Manzanas
Azúcar


1.- Una vez tengamos la masa quebrada lista y bien reposada seguirmos los mismo pasos que en la tarta de chocolate de la semana pasada y hornearemos en blanco 180º durante 15 minutos

2.- Una vez salga la masa ya horneada dispondremos la crema pastelera y las manzanas (vamos a ponerlo bonito que ya sabéis que primero se come con la vista) y horneamos a 220º durante aproximadamente 30 minutos.

3.- Cuando tan solo resten unos 10 minutos espolvorearemos un poco de azúcar y pondremos nuestro horno en modo grill (sino tenemos ésta opción una vez que termine el horneado podemos espolvorear con azúcar y pasar el soplete)




El nivel de "chamuscamiento" jejeje va un poco a gusto del consumidor, así que ya eso lo dejo a vuestro gusto


Y aquí os dejo la remesa de postres que hice de una sentada!!!

Tarta de Manzana


No es por na... que bien nos quedó la masa quebrada!!!! jejejejeje


Esto se verá sólo en la página principal.

1 comentario :

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014