¡Bienvenidos al nuevo MiSalero!


//


Este mes se han cumplido siete años desde que comencé mi aventura en el mundo de la cocina. Desde entonces muchas cosas han cambiado, incluso lo que comenzó siendo un hobby se ha convertido en mi forma de vida. Pero he decidido que las cosas van a cambiar todavía más, sobre todo en este espacio virtual, que vuelve con más energía y ganas que nunca.

MiSalero abre las puertas con una nueva capa de glaseado para recibir a una nueva etapa en la que invito a todo el mundo a que me acompañe. Más recetas para todos los gustos: gente que quiera bajar unos kilos (y más después de estas fechas), gente que quiera ganarlos (la batalla al chocolate se da por perdida), aquellos que tengan que pasar de un apuro, o simplemente si quieres aprender un poquito más de cocina.

1 comentario :

  1. Mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva etapa. Sabes que tus seguidores somos fieles y te apoyamos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014