Degustabox Marzo: Alitas con salsa barbacoa


//


Y llegó la cajita de Degustabox del mes de Marzo!!!! En ésta ocasión nos trajeron muchas cositas entre ellas:

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para entrar en su web, aquí para su Facebook y aquí para su Twitter. ¿Os animás a pedirla? Si la respuesta es sí, aquí os dejo un código para que la primera caja os cueste 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de los 14,99€ que suele costar habitualmente. El código es P78TO.


Yo me decanté por las salsa barbacoa que nos trajeron de dos sabores. Uno mas suave y otro con un toque picante. Al principio las hice por separado: cada tanda de alitas en una en una fuente de aluminio (hay que pensar que luego tenemos que fregotear todo ehhhh y lo de las bandejas de aluminio nos hace más fácil la tarea).


En cada bandeja puse las alitas y lo rocié con la salsa. Lo metí en horno precalentado a 200ºC hasta que estuvieron hechas y listo. Estaban taaan ricas que hice una tercera tanda de alitas por la noche y aquí ya mezclé ambas salsas.

¡Tengo que decir que ésta última opción es la mejor de todas ya que por un lado tenía un primer gusto un poquillo dulce que enseguida cambiaba a picante! Nos encantaron así que fijo fijo que volvemos a repetir ya que esta receta además de sana, barata es super rápid. ¿¿Os animáis??

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014