Degustabox Abril : Cocktail bellini


//


¡Y por fin llegó nuestra caja de Degustabox  con un montón de cosas ricas! Queríamos hacer algo fresquito (que con este calor ya comienza a ser obligado lo de poner los ventiladores), y rebuscando encontramos todos éstos ingredientes  en la caja de Abril:
Decidimos hacer un coctel Bellini, receta que vimos hace un tiempo en la web de Velocidad Cuchara  y la tuneamos para que fuera mas de dieta (que yo estoy a tope con la operación Trikini del 2016, porque a la de ésta ya no em da tiempo.. sniff sniff).
Ingredientes para dos personas
2 mitades de melocotón en su propio jugo
1 cucharada de zumo de limón
5 gr de azúcar o su equivalente en sacarina
6 cubitos de hielo
1-2 botellas pequeñas (benjamín) de champán o cava

  1.    Pon en el vaso el melocotón, el zumo de limón, el azúcar, los hielos y 50gr de champán y mezcla 30 segundos en velocidad 7.
  2.    Sirve en copas, llenando estas unos 2/3 con champan y el resto con la mezcla preparada.
Ya sabéis que si queréis apuntaros y además recibir un descuentillo (la primera caja sale a 9,9 euros en vez de 14,95 euros). Solo tenéis que inscribiros en Degustabox y poner el siguiente código descuento: Z3P99


¿Os vaís a animar? ¡Yo desde luego estoy encantada!

1 comentario :

  1. me encanta este cockail! este y el de mimosa, son geniales para el veranito! besos

    ResponderEliminar

Mi Salero está agradecido por todos vuestros comentarios. Queremos recalcar que sólo serán eliminados aquellos que puedan ofender a los lectores o autores de ésta web-blog.

Así mismo queremos daros las gracias por todos los premios otorgados pero desgraciadamente no participamos en futuras cadenas de premios, ni premios en sí, así como en memes.

Debido a la gran cantidad de mensajes Spam hemos decidido insertar la verificación de los comentarios. En el momento en el que detectemos una disminución de ellos desactivaremos dicha opción para mayor comodidad.

Muchas Gracias por Visitar Mi Salero

 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014