Un poquito de mi



¡Hola! Me llamo Mary y soy de Sevilla, España. Comencé en la cocina en el año 2006, cuando buscaba una receta para plagiar una tarta de queso de uno de mis restaurantes favoritos. Poco a poco lo que comenzó como una simple curiosidad se ha ido convirtiendo en una manera de vivir, ya que a día de hoy soy Técnico Superior de Dirección de Cocina. 

A finales del 2008 abrí una página de MySpace para luego acabar en Blogger donde muchos de vosotros me habéis seguido y me habéis acompañado en La Mary Cocina Hoy. En él no sólo he aprendido un poco mas de cocina sino además he conseguido desenvolverme bastante mejor en el mundillo cibernético. Hoy en día tengo el placer de anunciaros que he conseguido uno de mis sueños y que lo que comenzó como una forma de enseñar a mis amigos mis pequeños progresos entre los fogones se ha convertido en MiSalero, un rincón virtual donde me siento cómoda y puedo compartir con el resto del mundo mi pasión: los fogones.

El nombre simplifica todo lo que encontrareis en ésta página: cocina + bastantes ganas de echar unas risas, así como un pequeño toque de mi tierra. Espero veros por aquí ya que todo el mundo es bienvenido en MiSalero (los que aprenden, los que saben, los que se ríen, los que copian y a los que copio...). Y para que los de cardiovascular no se enfaden mucho con nosotros, de sal podemos ponernos toda la que queramos.

¡¡¡Espero que disfrutéis visitando MiSalero tanto como yo al hacerlo!!!


CURRÍCULUM GASTRONÓMICO

  •  Técnico Superior en Dirección de Cocina (I.E.S. Heliópolis) 2013-2015


Por si no fuera suficiente a día de hoy me encuentro rizando el rizo y aprendiendo mas de los alimentos, ahora desde el punto de vista sanitario:

Cursando estudios de Grado en Nutrición Humana y Dietética (Universidad Pablo de Olvide)
 

Plantilla hecha por . Todo el contenido está protegido. ©2014